Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

MALTRATO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL

Hipnosis en la recuperación del Abuso Infantil

For English Button

El término abuso infantil abarca el abuso sexual, el maltrato físico, la negligencia y el maltrato emocional. Todas las formas de abuso infantil causan traumas que pueden permanecer durante toda la vida del individuo maltratado, causándole diversos problemas, algunos de ellos con repercusiones extremadamente graves en la vida de la persona.

Una de las formas de abuso infantil que genera más traumas es el abuso sexual, el cual genera programaciones negativas como la anorgasmia (ausencia de orgasmos), la frigidez (ausencia de placer sexual) y la impotencia (imposibilidad para tener una erección o para mantenerla el tiempo necesario) entre otros.

En segundo lugar se encuentran el maltrato físico y emocional los cuales generan programaciones de agresor en algunos casos y de víctima en otros. El tercer lugar lo ocupan el abandono y la negligencia. La negligencia se refiere al hecho de negar el cuidado apropiado a una persona, en este caso al niño.

En nuestra práctica hemos encontrado que el abuso infantil tiene muchas consecuencias negativas. Uno de los efectos indeseables del abuso infantil  es que genera adolescentes propensos al consumo de drogas. El maltrato en la infancia suele producir baja autoestima y esto a su vez tiene consecuencias indeseables como la drogadicción y el alcoholismo.

El abuso infantil es un delito y el primer paso es denunciar a los autores frente a las autoridades competentes. El segundo paso es buscar ayuda en una terapia que ayude a limpiar el trauma dejado en la mente subconsciente por el agresor.

La Hipnosis clínica nos permite regresar al momento en el que ocurrieron los eventos y limpiar los traumas, liberando a la persona de las condiciones antes descritas. El tratamiento es fácil y los efectos se comienzan a ver desde la primera sesión.

Haga clic aquí para solicitar una evaluación de su caso.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock