Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

ESTRES Y ANSIEDAD

Ayuda para el Estres y la Ansiedad Terapia con Hipnosis en Miami

For English Button

Cuando una persona se ve a sí misma rodeada de dificultades de diversos tipos y trata de solucionarlas todas pero no encuentra la forma de lograrlo, generalmente se desarrolla en ella la ansiedad y el estrés que son subproductos de la carga emocional interna con la cual está lidiando la persona.

Uno puede tener tendencia a pensar que la ansiedad y el estrés son producidos directamente por los problemas, pero la investigación ha demostrado que no es el problema en sí mismo quien tiene poder para desarrollar la ansiedad o el estrés, sino la actitud de la persona que vive el evento.

Esto queda demostrado cuando vemos personas cruzando por problemas similares y manteniendo una vida equilibrada.

El estrés cuando se prolonga demasiado tiende a generar otros trastornos emocionales como la depresión, ansiedad, emociones incontrolables y dificultad para alcanzar la relajación.

Se debe buscar ayuda para manejar las situaciones y para combatir el estrés pues de lo contrario se pone en peligro la salud mental y en última instancia incluso la salud física, pues el estrés prolongado puede generar trastornos físicos. También es importante combatir el estrés porque en algunos casos desemboca en suicidio.

Por tradición se ha considerado la psicoterapia como la primera opción en el tratamiento del estrés, pero cada día son más y más las personas que han descubierto que en la mayoría de los casos la hipnosis es un camino muchísimo más rápido y eficiente.

Haga clic aquí para pedir una cita para evaluar su caso.

 

¿Cómo puede ayudarme la Hipnosis?

Reserve su cita ahora!!!La Hipnosis es una herramienta poderosísima para lidiar con la ansiedad y el estrés pues tiene dos áreas con las cuales puede ayudar. La primera es la reprogramación de la respuesta automática frente al problema y la segunda es la investigación de la causa del  estrés que muchas veces no es lo que la persona conscientemente piensa que es.

Supongamos que usted tiene programada una respuesta automática frente a las dificultades la cual lo obliga a entrar en ansiedad y depresión; lo que hacemos con el uso de la Hipnosis es reprogramar esta respuesta y ahora usted va a reaccionar tomándose un momento para pensar y buscar calmadamente una solución para los problemas, uno a la vez.

La diferencia es obvia. Antes de la Hipnosis la depresión saboteará sus posibilidades de éxito. Después de la Hipnosis su actitud positiva hará que usted encuentre una solución adecuada y con ello ayudará a mantener alta su autoestima y su nivel emocional al tiempo que elimina el estrés de su sistema.

Haga clic aquí para pedir una cita para evaluar su caso.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock