Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

BAJA AUTOESTIMA

Tratamiento de la Autoestima con Hipnosis

For English Button

El autoconcepto, la autoimagen o la autoestima es la opinión que tenemos de nosotros mismos y está íntimamente relacionada con el amor que nos tenemos y el grado de aceptación de nuestra forma de ser.

Una alta autoestima generalmente produce alta eficiencia, buenas relaciones personales, buena salud, opulencia y un nivel alto de satisfacción con la vida.

A su vez la baja autoestima produce niveles pobres de desempeño social y laboral, malas relaciones personales y un nivel muy bajo de satisfacción frente a la vida.

A diferencia de otros traumas sicológicos que son producidos por un evento específico, la baja autoestima es producida por una serie de eventos de subvaloración por parte de un progenitor o cuidandero del niño, el cual no reconoce casi nunca los méritos del niño pero en cambio le critica frecuentemente su forma de actuar. Con los años el individuo produce una especie de voz interior que lo critica siempre y le mantiene baja su autoimagen.

La baja autoestima es más común de lo que la mayoría piensa, de hecho un gran porcentaje de nuestra sociedad sufre de alguna forma de baja autoestima. Es importante buscar la forma de aumentar la autoestima para producir verdadera superación personal.

Una baja autoestima genera pensamientos y sentimientos negativos que suelen degenerar en estrés y ansiedad y que no mejoran con los consejos ni con algunas formas de asesoría psicológica. Lo que realmente se requiere es reprogramar esa voz interior para que pare de producir inseguridad y pensamientos negativos y se dedique a elevar la autoimagen.

Eso es exactamente lo que hacemos con la ayuda de Hipnosis, reprogramar la mente subconsciente para que cambie la valoración del individuo y de las circunstancias y genere comentarios positivos que ayuden a subir la autoestima.

Haga clic aquí para solicitar una evaluación de su caso.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock