Testimonials/Testimonios

Tú puedes compartir con otras personas lo que piensas acerca de Ivan Gil, su práctica, su oficina, sus libros, eventos, CDs o prácticamente cualquier cosa que quieras decir acerca de él. Si eres bilingue se te agradece que insertes tu comentario en Inglés y Español.

Por favor presiona <END> en tu teclado si quieres insertar tu testimonio.

You can tell others what do you think about Ivan Gil’s practice, office, books, events or pretty much everything you want to share about him. If you are bilingual we will be grateful to see your comment in both, English and Spanish.

Please press <END> on your keyboard to post.

130 Responses to Testimonials/Testimonios

  1. Manuel Negrete

    Manuel Negrete – Google Page
    Quiero mediante este texto dejar testimonio de la liberacion del dolor ocurrida en mi, mediante la terapia ofrecida por Iván Gil, como instrumento de nuestro Padre Celestial.
    Esta es mi historia:
    El 24 de septiembre de 2017 mi hija Estafanía Negrete falleció en mis manos mientras le hacia una Reanimación Cardio Pulmonar luego de encontrarla inconciene en el baño donde entró a tomar una ducha porque iba a ir de compras con su madre, sus hermanos y conmigo.
    No existen palabras para describir el dolor que desgarra el alma a un padre tras la muerte de un hijo o una hija, mucho menos cuando es en sus propias manos de donde se le escapa la vida de su hija. Este trauma debría perdurar toda la vida. Y lo sé porque ya otra de mis hijas murio en Enero del 2015 y nada había dado ningún consuelo a mi mente por su ausencia.
    Asistí a la terapia de Iván. Realmente pensé que recibiría un consuelo mínimo. Un leve alivio a tan inmenso dolor. Pero me equivocaba.
    Fue una session donde descargué el dolor, la frustración, la rabia, la impotencia, los “si hubiera”, el “perdoname porque”, y todo sentimiento de culpa y temor. Lloré hasta que mis lagrimales se agotaron y mi cuerpo se durmió extenuado.
    Al despertarme estaba algo mareado y sediento, pero sin pena ni dolor en mi alma. Me sentí aliviado de un peso extraordinario y “limpio de corazón”. Una sensación que me llevó a preguntar “Qué tipo de monstruo me consider la gente cuando les diga que no siento pena ni dolor por la muerte de mi hija?”.
    Hoy siento su ausencia y añoro un abrazo suyo o volver a ver su sonrisa, pues en realidad la extraño con inmenso cariño, pero aquel dolor agobiante y ese recuerdo persistente que perturba la conciencia ya no existe. Existe en mi la tranquilidad de saber que ella descansa en paz y su espiritu ha regresado a la presencia de nuestro Creador. Despues de la terapia con Ivá, en una única session, mi alma vive en paz y he vuelto a sonreir con alegría.

  2. Carmen V. Facebook page
    Después de luchar con un Dolor crónico en todo el lado Izquierdo de mi cuerpo , por 10 anos para el cual me han hecho toda clase de exámenes y no sale nada llegue a darme por vencida y a aceptar que viviera siempre con el dolor …hace exactamente un 11 meses que aparte del dolor crónico, comencé a padecer ataques de pánico , tenia crisis de ansiedad constantes …Entonces el dolor crónico mas los ataques de pánico estaban acabando con mi vida ….He visitado muchos doctores, me han hecho toda clase es examenes , he ido a muchos lugares pero nada ….Mi esposo buscando encontró información sobre Ivan Gil …yo que tanta fe siempre he tenido, ya la estaba perdiendo, pero no podia decirle que no a mi esposo, y el saber que ivan trabaja con los angeles me motivo y fui a la primera cita, fue algo totalmente diferente y desde que entre al consultorio sentí algo especial ..llegue con mucho dolor y ese día en la primera cita sali sin dolor y con una paz que hace mucho no sentía, llore de alegría ! sentí que me habían quitado un gran peso me sentía liviana y ese insomnio que he sufrido a raíz de los Dolores se fue ! Ya no recordaba lo que era dormir seguido una noche completa y despertar sin dolor …..en la primera cita mientras Ivan estaba en oración yo sentí que el me empujo mi cadera izquierda para abajo y la derecha para arriba como nivelando mi cuerpo yo abrir mis ojos y para mi sorpresa el estaba con los ojos cerrado y al otro lado de donde yo sentí que el estaba , fue mas sorprendente cuando sentí algo pasar sobre mi cabeza como un aire muy sutil …y nuevamente abrir mi ojos ;;;ivan estaba a mis pies no donde yo sentí el aire que paso , toda una experiencia maravillosa , Hoy ha sido mi segunda cita llegue con dolor de ovarios que es otra cosa de la que he padecido cada mes es muy doloroso y problemático para mi y he salido muy bien y sin dolor !! , la experiencia vivida hoy fue maravillosa esa Luz hermosa y maravillosa que me dio una paz y una sensación de ir caminando por el aire de lo bien y liviana que sentí al salir de mi sesión de hoy …. espero seguir en mi tratamiento y llegar a mi sanción completa , muchas personas deberían saber de Ivan y el don de sanción que el tiene , estoy muy agradecida con Dios, con mis angelitos, con mi esposo y con Ivan …..no soy de escribir testimonios, pero estar sin dolor es mi milagro de vida , 10 anos con dolor crónico y poder descansar de el es maravilloso !! poder dormir bien , sentirme mas animada con mas energía y ademas sin la ansiedad !! Siento que conozco a Ivan de toda la vida y es extraño siempre he sido desconfiada pero cuando entro a su consulta confío totalmente en el y en su trabajo …Gracias Ivan !! que DIOS TE BENDIGA ..Gracias por lo que haces !

  3. Manfred Delgado

    Manfred Delgado’s Facebook page
    Mi esposa tiene 10 anos sufriendo de un dolor de espalda cronico, se ha hecho todo tipo de examenes y evaluaciones, hemos intentado diferentes tipos de tratamientos, tanto naturales como medicos, acupuntura, quiropractico, sicologo, etc. sin ningun resultado. adicionalmente a este dolor, hace como un ano comenzo a sufrir de Ataques de Panico y una noche comence a buscar en Google sobre opciones de tratamiento con Hipnosis, ya que consideramos que al no encontrar nada en el ambito fisico, que podria ser algo originado en la mente, asi me encontre con el Sr. Ivan Gil, y commence a leer estos testimonials que fueron los que me ayudaron a decidirme en llamar y hacer la cita para mi esposa.
    Solo hemos asistido a una session y fue incredible ver como desde la primera session mi esposa por primera vez en muchos anos salio sin ningun dolor despues de que Ivan le hiciera in balanceo energetico y de Chakras ademas de la intervension sanadora de los Angeles y por supuesto la mano sanadora de Dios actuando a travez de Ivan.
    Vamos a continuar este proceso de sanacion y estamos confiados que en unos meses estaremos dando un Nuevo testimonio de avance. tenemos mucha Fe y esperanze despues de esta primera experiencia positiva con Ivan Gil.

    Gracias Ivan y muchas Bendiciones.

  4. Jessica Williams

    I was having a terrible insomnia problem, I was waking up tired and depressed and also my sexual appetite was pretty much gone, which is not good for a recently married woman on her late 20′s.
    After 3 sessions with Ivan Gil my insomnia is gone, my mood has improved a lot and my sexual appetite is coming back very quickly. My personal relations and my physical energy among other things had also improved.
    I am extremely grateful. Thank you Ivan.

  5. Alexandra Garcia

    Excelente para el tratamiento de problemas sexuales de la mujer y para curar los ataques de pánico. A mi me sacó de los mios en tres meses y yo habia probado de todo y estaba en medicina siquiatricas desde hacia 3 años y asistiendo al sicologo por 5. No creo que exista alguien como el. Igualmente el balanceo de chakras que hace es superior a todos los que yo habia probado antes, es diferente, se siente el cambio inmediatamente y yo sentí mis ángeles guardianes en uno de los balanceos de chakras.

  6. Desde muy joven yo sufria de ataques de ansiedad o ataques de panico (creo que son lo mismo) y como a los 19 años me empezo depresion y ansiedad. Cuando llegué a la consulta de Iván Gil llevaba ya varios años sufriendo de las tres cosas. Ante de Iván Gil yo había asistido a terapia con una sicologa y aunque era buena y una bella persona, la verdad es que no mejoré casi nada con ella y fueron un montón de consultas al mismo precio que las del señor Gil y fueron plata botada.
    Con Iván Gil cogí un paquete de 30 horas que me regaló mi esposo como regalo de cumpleaños. Las horas las usamos en una semana porque yo tuve que viajar a Miami para hacer el trabajo pues vivo en California). Yo hubiera podido hacerlo por Skype pero yo sé que estas cosas funcionan mejor en persona, así que mejor viajé a miami.
    Esa semana trabajamos cinco horas diarias de lunes a sábado y fue la mejor semana de mi vida. Fue como un retiro espiritual. El día que llegué a la primera consulta estaba teniendo los síntomas iniciales de un ataque de pánico y en cuanto entré a su oficina ya no pude más y me dio el atauque y lo que él hizo fue que no me preguntó nada, me hizo acostar en la camilla, me puso una mano en la cabeza y otra en el pecho y oró de la forma más hermosa que yo haya visto en mi vida y a medida que el oraba yo me iba sintiendo mejor y mejor. Luego se fue a sentó en su silla a la cabecera de la camilla y me puso sus manos en unos puntos en mi cabeza y se quedó allí en silencio, parecía no estar haciendo nada, pero a medida que los minutos pasaban yo iba entrando más y más en una paz que no había sentido NUNCA EN MI VIDA. Fue lo más hermoso que me había pasado en mi vida hasta ese momento.
    De allí en adelante me hizo hipnosis, regresiones, sanación, limpieza espiritual, me enseñó a tolerar, a amar, a agradecer, a controlar mis sentimientos, a disfrutar. Mejor dicho, no hay palabras para expresar lo bello qui fue este trabajo y el efecto tan hermoso que tuvo en mi vida.
    Cuando regresé a mi casa mi esposo no podía creer la diferencia de mi temperamento (ahh porque además era como una serpiente de brava), ya no me enojo casi fácilmente como antes, valoro mi paz y la cuido.
    Durante la semana tuve muchas experiencias tan hermosas o incluso más hermosas que la primera, proque el usa la hipnosis para ayudarle a una a conectar con la Divinidad. Es algo digno de sentir. Yo pienso que todo el mundo debería probar al menos eso. Ir a consulta con el y pedirle que lo ponga en hipnosis de conexion Divina (creo que así es que el le llama).
    Los ataques de panico nunca me volvieron y hoy estoy cumpliendo un año de haber ido a Miami y por eso me acordé de hacer el testimonio.
    Gracias Ivan por haber cambiado mi vida completamente… para bien!

  7. La verdad describir con palabras la ayuda y la motivacion que he recibido de parte del Dr Ivan se me hace dificil, por ella me habia tardado en comentar en su muro, mas sin embargo tras dias de pensar como relatar una experiencia interminable aun, las mejores caracteristicas serian, magia, pureza, amor y verdad, me ha ayudado en el camino de mi propio crecimiento espiritual, mental y material. Viniendo presentando a lo largo de anos ataques de ansiedad, panico, inseguridades vislumbradas hasta por terceras personas, desde los 15 anos presentando estos sintomas sintiendome siempre incomoda y en la busqueda de ayuda espiritual anos tras anos me encontre, hasta que comence a investigar sobre las terapias del Dr Gil, y siendo un principio fuerte, cada terapia tenia su propio efecto sobre mi, unos en miedos y otros en sintomas, y el avance que he realizado en algunos meses no lo habia conseguido en anos, les recomiendo a cada persona que necesite ayuda sea poca o mucha darse la oportunidad con el, ya que jamas sabemos cuanto podemos perder en el camino por no prestarle atencion a esos pequenos o grandes problemas, miedos, fobias, inseguridades que luego se convierten en un camino realmente insoportable por recorrer… Desde lo mas profundo de mi corazon les digo sinceramente que ganaran mucho en cada sesion requerida con el… Todo lo que sume para nuestrobienestar es porque Dios lo ha colocado en tu camino por merito, aprovechalo y disfrutalo… Feliz de poder contar con un maestro como el…

  8. Cuando fui por primera vez a unaa sesion con Ivan Gill, yo estaba sufriendo de ataques de ansiedad semanales y tenia muchos problemas con mi pareja. Problemas intimos. Mr. Gill me hizo armonizacion energetica (balanceo de chakras y otras cosa que no recuerdo) en la primera consulta y con eso me senti muchisimo mejor. Segun el me explico esa era la mejor forma de comenzar y pienso que tenia razon. De alli en adelante yo me dejé guiar y de esto hace solodos meses y medio y no he tenido ni un solo ataque de ansiedad desde que comenzamos, mis problemas intimos son cada vez menores y he notado que he mejorado en muchas otras cosas como por ejemplo, tengo mucha mas enerjia y vitalidad tengo mejor concentracion en el trabajo, estoy muchisimo menos explosiva con mi pareja y disfruto mas todo en la vida.
    Una cosa que me llamó mucho la atención es que es muy facil contarle los secretos intimos a Mr. Gill, el inspira una confianza que hace que uno cuente eso que no se habia atrevido a decirle a nadie, ademas es absolutamente respetuoso en el trato y eso da mucha confianza.
    Lo unico de lo que me arrepiento es de no haber venido a consulta hace dos años que fue cuando me lo recomendaron. Me hubiera ahorra dos años de sufrimiento. Se los recomiendo a todos los que sufran de ataques de ansiedad o de problemas intimos. Me imagino que él es buenísimo para oras cosas, pero estas dos son las que yo probé y me funcionaron escelente. A++++

  9. Ramon Carmona

    Ramon Carmona’s Facebook page
    Comencé mis consultas con Iván en Noviembre de 2015 porque tenía una fobia incontrolable a los aviones. Por motivos personales y de trabajo siempre me ha tocado viajar mucho y este miedo ya me estaba consumiendo. Mi vida se estaba viendo afectada de una manera tremenda. No podía ni siquiera pensar en la idea de un vuelo largo, me atormentaba el ruido de los aviones (incluso estando en mi casa al oír un avión pasar), etc. Llegué al punto de estar en el aeropuerto y devolverme a mi casa, perdiendo vuelo y pasajes porque mi miedo era espantoso.

    Con Iván viví diferentes experiencias, desde masaje emocional-sanador, hasta hipnosis profunda, culminando nuestro tratamiento con una regresión. Les cuento que después de aproximadamente unas 6 consultas estoy completamente curado. Ya me he montado en avión 4 veces y así haya cualquier tipo de turbulencia voy tranquilo. Me rio de mi mismo al recordar el miedo que me daba antes, ahora lo veo como una tontería. Esto me ha dado la oportunidad de planificar mis viajes personales y de trabajo con toda la calma del mundo, sin preocuparme por nada.

    Iván es una persona maravillosa. Un ser que transmite una paz y un nivel de conocimiento difícil de encontrar en nuestros días. Lo recomiendo al 100%.

  10. Cristina Gomez

    Cristina Gomez’s Facebook page
    After a lifetime of suffering from post-traumatic depression, insomnia, bulimia, lack of faith, and self-love for having had an unfortunate childhood and being raped repeatedly, I went through life carrying the weight of all my traumas as a result of years of tragedy and suffering. I was a really bitter and antisocial person, had no friends and I couldn’t stop fighting with everyone around me, criticized and judged all, had a very negative way of thinking and I was living with a great lack of faith and hatred of life and myself. Psychiatric and psychological treatments never worked for me, none of the psychologists I had could help me heal and I was resigned to live with my traumas. I started going to Mr. Gil’s therapy pushed by my daughter who ended up convincing me to try to heal my traumas through hypnosis after watching one of Mr. Gil’s videos on YouTube. When I started my treatment I was too skeptical that Mr. Ivan Gil could do something to help me, I did not believe in his healing powers and I did not believe in God. Shortly after going to weekly therapy sessions driven by my daughter who had a lot of faith and insisted that this could be the solution to my problems, I began to see results. After Mr. Gil performed a “spiritual cleanse” I experienced what I can only describe as an “exorcism”, to which Mr. Gil, my daughter, and my son-in-law were witnesses. While Mr. Gil was performing the “spiritual cleanse”, I could not stand the pain I was feeling in my body, it was as if his words burned inside me, I begged him to stop the process, but he ignored me and continued his work; that was the day that changed my life. The healing process went on for 21 days in which I suffered a lot, I had to be strong and do everything in my power to expel the bad energies that after so many years had strongly attached my aura becoming part of me. After having undergone the “spiritual cleansing” done by Mr. Gil my life changed completely, I finally realized many of my mistakes and I wanted to apologize to all the people I had wronged in the past, I began to believe in God, I approached him and asked God for his forgiveness for never having believed in him and for ignoring all the times that he, through other people, had try to help me get out of the pit I lived in. I no longer suffer from insomnia and with the help of Mr. Gil I never went back to intentionally induce vomiting, I began to have self-love and forgave myself for all the things I did wrong. I started to get along with people around me and I stopped picking fights. Now I have friends and my family enjoys my company. Today I am immensely grateful to God and Mr. Gil who helped me out of the hole in which I had been living all my life. Thanks to God and Mr. Gil I am a completely different person than I was when I started my treatment.

  11. Cristina Gomez

    Cristina Gomez’s Facebook page
    Tras toda una vida de sufrir de depresión post traumática, insomnio, bulimia, falta de fe y amor propio por haber tenido una niñez deplorable y haber sido violada en repetidas ocasiones, iba por la vida cargando acuestas el peso de todos mis traumas a raíz de años de tragedias y sufrimiento. Yo era una persona realmente amargada y antisocial, no tenía amigos y vivía peleando con todos los que me rodeaban, criticaba y juzgaba todo, tenía una manera de pensar muy negativa y vivía con mucha falta de fé y odio hacia la vida y hacia mí misma. Los tratamientos psiquiátricos con psicológicos nunca me habían resultado, de los psicólogos que tuve ninguno me pudo ayudar a sanarme y yo ya estaba resignada a vivir con mis traumas. Cuando empecé a ir donde el señor Gil no fue por mi cuenta ya que mi hija me termino convenciendo de intentar sanar mis traumas a través de la hipnosis después de haber visto uno de los videos del señor Gil en YouTube. Cuando empecé mi tratamiento era tan incrédula que hasta llegue a faltarle a respeto al señor Iván Gil por que no creía en su poder de sanación y no creía en Dios. Al poco tiempo de ir a consulta semanal impulsada por mi hija quien tenía mucha fé y me insistía que está podría ser la solución a mis problemas, empecé a ver resultados. Luego de una “limpieza espiritual” viví lo que solo puedo explicar como un “exorcismo” del que el señor Gil, mi hija y mi yerno fueron testigos. Mientras el señor Gil me hacia la limpieza, yo no podía soporta el ardor en mi cuerpo, era como si sus palabras me quemaran por dentro, yo le suplicaba que parara el proceso pero él me ignoraba y seguía con su trabajo; ese fue el día que cambio mi vida. Fueron 21 días de sanación en los que sufrí mucho, tuve que ser fuerte y poner todo de mi parte para expulsar las malas energías que después de tantos años se habían sujetado fuertemente a mi aura haciéndose parte de mí. Después de haberme sometido a la “limpieza espiritual” que me hiso el Señor Gil mi vida cambio rotundamente, finalmente me di cuenta de muchos de mis errores y quise pedirle perdón a todas las personas con las que me había portado mal, empecé a creer en Dios y me acerque a él y también le pedí perdón a Dios por nunca haber creído en él y por haber ignorado todas las veces que él, a través de otras personas, me había hablado y me había querido sacar de mi abismo. Dejé de sufrir de insomnio y con la ayuda del señor Gil nunca más volví a provocarme el vómito, empecé a tener amor propio y me perdone por todas las cosas que hice mal. Empecé a llévame bien con las personas que me rodeaban y a no buscar pleitos y ahora tengo amigos y mi familia disfruta de mi compañía. Hoy en día vivo muy agradecida con Dios y con el Señor Gil que me ayudo a salir del hueco en el que vivía, gracias a Dios y al Señor Gil soy una persona completamente distinta a la que era cuando empecé mi tratamiento.

  12. Virgi’s Facebook page
    Mis libros en Amazon
    sigo leyendo este magnifico libro Maestro Interno, ayer me quede hasta las tres de la mañana leyendo , les aseguro que no sentia cansancio ni sueño ni hambre , es magico este libro ya voy en la pag 165 , espero terminarlo hoy dia y ya estoy practicando lo que me indica, les aseguro que les cambiara la vida , todo y a uds mismos…….recuerden no son cuerpo sino espiritus experiementando una vida humana en una matrix que es ilusión. Bendiciones a Ivan y agradecimiento al Padre por el libro…….Virgi desde v reg chile

  13. Eliana’s Facebook page
    Mis libros en Amazon
    Muchas gracias Iván Gil por tu maravilloso libro, ha sido una grandiosa herramienta en mi crecimiento espiritual. Lo he compartido con varios de mis amigos y el cambio en nuestra manera de ver y enfrentar la vida evidencia cambios significativos, agradables.
    Deseo éxitos en tu vida. Ojala publiques muy pronto tu libro para que sea posible encontrarlo en las librerías y que sea una opción de regalo.
    Un abrazo de alma a alma

  14. virginia vargas

    Virginia’s Facebook page
    Mis libros en Amazon
    me encontraba en un marasmo de problemas cuando llego a mi este libro (maestro interno de Ivan Gil) por intuiciòn lo comence a leer y quede enganchada , era justo lo que me estaba pasando en esos momentos y lo estoy leyendo ahora ,y como que mi vida y mios gramas se estan ordenando , gracias Ivan por este regalo tan valioso a la humanidad. Me devolvio el amor por mi vida yo estaba ya tocando fondo este libro me saco de ese fondo oscuro , ahora me siento mas yo mas Hoja de Dios
    graciasssssssssssss virgi desde V reg de Chile (la ligua) 16-2-16

  15. Juan Carlos Quesada

    Juan Carlos Quesada’s Facebook page
    En Junio 29 di un testimonio sobre Ivan Gil, apodándolo como “El mago del alma”, hoy casi 8 meses después, vuelvo a entrar a este sitio para reconocer publicamete que me equivoque, debo reconocer que mi calificativo hacia el Sr Gil, es pobre, no da reflejo en su verdadera magnitud de la grandeza de su trabajo y de lo extraordinarios resultados que logra, lamentablemente no encuentro en mi vocabulario los terminos que lo expresen en su verdadera dimension.
    Mi esposa padecía de una fobia a las alturas inimaginable, esto por supuesto era un impedimento para en familia poder disfrutar de vacaciones juntos a lugares donde fuera necesario utilizar el avión, edificios altos, puentes etc. En los últimos días planificamos un viaje para el cual debíamos viajar 5 horas y media en avión, ahí comenzó el dilema pues todos conocíamos que era imposible que ella pudiera pasar esa prueba. Se me ocurrió entonces acudir a Gil y preguntar si creía posible ayudarnos en este problema que venimos arrastrando en familia por mas de 28 años, a lo que me contestó creía que sí. Mi esposa acudió a 3 consultas en el intervalo de 1 semana y media, y como era de esperar, todos a la expectativa de que sucedería.
    Llegó el día del viaje, nos lanzamos a la aventura y gracias a Dios y al Sr Gil pudimos presenciar y dar la bienvenida al milagro. Mi esposa realizo su viaje como el resto de las personas, con pequeños temores pero tranquila, pudo disfrutar de la TV del avión, miro desde la ventana el aterrizaje, subimos a elevaciones con cerca de 8000 pies de alturas, bajamos a cuevas,en fin pudimos disfrutar de inicio a fin y saborear la felicidad de que ella también estaba disfrutando a plenitud.
    Gil, para usted una vez mas mi respeto, mi agradecimiento y la admiración de toda mi familia.

  16. María Aurelia

    Yo estaba en un estado pésimo, me echaba la culpa de todo, muy depresiva, y muchas cosas más, indagué en la página web y encontré a Iban Gil!!! Créanme que es lo mejor que podía encontrar es como un “tres en uno” mejor dicho seis en uno!!!! Porque lo tiene todo, a mí me ha convertido en una persona mucho más comprensiva, más feliz y sobre todo con más paz!!!! Yo he ido desde España, y no me arrepiento, la verdad es que volvería a ir una y mil veces. Iban te pone elcamino hacia lo más maravilloso que es Dios!!!!! Es un placer hacer sesión con Iban!!siempre te estaré agradecida y que Dios te bendiga!!!!!un abrazo de todo corazón. María Aurelia

  17. Jackie Garzon

    Tengo que agradecer a Ivan por que su ayuda ha sido incalculable.
    Soy una mujer a la que le gusta la Empresa Independiente y el año 2015
    definitivamente fue el mas desastroso , comence el año ampliando mi lugar de trabajo y con contratos importantes, pero la confiansa puesta en otras personas que lo unico que hicieron fue pasar por encima de mi, pero que detono desde ese mismo instante una larga de situaciones que si no las hubiera vivido en carne propia no las creeria.
    Logre concretar muchos contratos de trabajo con entidades de gobierno y militares en otros paises, pero algun motivo depronto todo se paro o bloqueo, entonces esto detono, perder ingresos, comensar a quedar mal con muchas personas y proveedores, pero para resumir termine el año sin local, con negocios estancados y hasta con el rompimiento del matrimonio, perdida de mi casa, etc, etc….
    Por coincidencias de la vida una vez hablando con mi hija sobre la situacion,
    vuscamos en el internet algo que tuviera que ver con espiritualidad, pero no religiosa.; asi fue como encontre a Ivan.
    Creo que Dios y los Angeles lo pusieron en mi camino, le llame y pregunte su metodo de trabajo, el cual me parecio muy confiable y fui a verlo.
    Venia un evento muy importante y era la unica oportunidad que me quedaba para poder inicar de nuevo mi negocio, con posibles nuevos convenios en el 2016. Pero no queria irme con toda esa carga negativa.
    Lo que si puedo “ASEGURAR” es que con la primera vez que Ivan Alineo y abrio mis Chacras, dado que estaban completamente deshalineados y Bloqueados; a las 24 horas y durante el resto de la semana, algunos de esos contratos se reactivaron para iniciarlos en febero del 2016 .
    Pero Ivan me vio una segunda vez, dado que el mismo vio que mi situacion estaba muy complicada, tan dificil que cuando regrese a la segunda semana, ya mis chacras estaban otra vez cerrados.
    Ivan, me enseño una manera de poder eleiminar algunas cargas, que puse en practica por 21 dias. Esta experiencia fue muy fuera de lo normal, yo pude sentir vibraciones en todo mi cuerpo y cada dia era diferente.
    Exactamente aun no comprendo que eran, pero puedo decir que pudieron organizar un poco mis energias y mi vida a dado una recuperacion increible.
    Se que tengo que regresar a la oficina de Ivan para segir Tratandome, por que siento que aun no ha terminado y lo mas importante a darle las Gracias en persona.
    GRACIAS IVAN POR TU AYUDA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  18. Yo tengo dos opiniones, una buena y una mala y voy a comenzar por la mala:
    Yo asistí a una consulta de evaluación con el hipnoterapeuta Ivan Gil y después de hacerme un montón de preguntas, me dijo que mi caso no entra dentro del tipo de casos que él toma y que él solo toma aquellos en los cuales está muy convecido de que va a poder ayudar a la persona.
    Esto me sorprendió porque yo no esperaba ser rechazada por un terapeuta y menos por uno tan bien recomendado.

    La parte buena:
    La consulta fue muy agradable y supremamente informativa y de hecho fue buena pues me enseñó un ejercicio que me ha ayudado muchísimo. Igualmente me hizo recomendaciones que han sido valiosas para ubicar un terapeuta que me pueda ayudar. También sus consejos con respecto a mis relaciones personales han demostrado valer más de lo que me cobró por la consulta.
    Siendo honesta, tengo que admitir que en cierta forma me pareció muy bueno (aunque no me convenga) el hecho de que me haya rechazado. Pienso que eso muestra que él no se enfoca en el dinero y en tener más pacientes sino en ayudar de verdad a a las personas. Es una lástima que yo no pueda ser una de ellos.

  19. Yo no creo en el balanceo de chakras ni en la sanación espiritual. Las personas deberían informarse mejor antes de utilizar este tipo de servicios que además no son gratis y si son tan espirituales por qué cobran por los dones que recibieron gratuitamente?
    Para mi todos los que hacen Reiki y la supuesta sanación espiritual son charlatanes y no deberían poder trabajar, o al menos no deberían poder cobrar.

    Respuesta de Iván Gil:
    Gracias Carlos por expresar su opinión, pero el hecho de que usted no crea no significa que yo esté equivocado o que mi trabajo no funcione. Con respecto a trabajar gratis, estoy seguro de que usted cobra por su trabajo y para poder realizarlo necesita un cuerpo que recibió gratis de nuestro creador y una mente por la cual tampoco pagó. En mi caso, para poder dedicarme al 100% a prestar el servicio que presto, tengo que cobrar por mi tiempo. No por mi trabajo, pues pocos lo podrían pagar ya que una sola sesión de sanación espiritual podría estar impidiendo que una persona desarrolle un cáncer o cualquier otra enfermedad grave en el futuro, entonces a mi trabajo no hay forma de asignarle un precio justo, o cualquier precio, por exagerado que fuera podría ser justo. Yo lo invito a pensar en lo extraño de que nuestra sociedad no se sienta incómoda pagando a veces más de $1000 por una silla bien ubicada en un evento de Hip Hop o de basketball y sin embargo le duela tanto pagar una fracción de eso para sanarse de sus problemas físicos, emocionales y espirituales. De todas maneras Carlos, lo invito a probar mis servicios antes de opinar al respecto.

  20. Noelia’s page
    Mis libros en Amazon
    Hola!, queria dar las gracias a Iván por su libro “Maestro Interno”, y recomendarlo a quiénes quieran afianzar su comunicación con Dios. Es un libro muy sincero y aplaudo la valentía de Iván. A mi me ha respondido a muchas de mis dudas actuales, gracias de todo corazón por escribirlo!

  21. Chris Jacobs’s Facebook page
    Hello, my name is Chris Jacobs, I have been a resident of Florida for roughly 5 years. I was diagnosed with hypertension about 12 years ago and when my doctor told me that I wouldn’t be able to lower it only with exercise and diet, I became depressed. I was an athelete growing up and very active into my adult years, spending most of my time at the gym. My doctor told me that my high blood pressure was due to my genetics, that I had a predisposition for this problem. I was reluctant but my doctor advised me to begin taking medication on a daily basis to help solve my problem. Over the years my blood pressure went up and down even while taking the medication. I met a friend who advised me to participate in one session of Past Life Regression Therapy, they told me that it may get to the root of my problem of having hypertension.

    Another friend told me that she knew of a wonderful therapist that could help me in Past Life Regression Therapy, Mr. Ivan Gil. My friend was so right, first time meeting Ivan I felt completely at ease, he had a soothing calm demeanor , intelligent and he was unconditionally genuine. He made no promises but, encouraged me to go through the process with an open mind, this at first proved difficult for me due to my high level of skepticism. Within 20 minutes of us talking about my history and current problems, I was relaxed and ready for what was next. Ivan was able to reduce outside stimuli and get me to a very quiet place where I had the ability to focus more than I ever had. I was in this state of euphoria for about an hour, his questions were soft spoken, kind and interested. After the hour came to an end, my body and mind felt as though it rested for a week. Through my therapy session I was able to recount a deep suppressed painful memory of my previous life and come to terms with it, it was such a relief letting that go, such joy of completion.

    About a week after my therapeutic session with Ivan, I removed myself from my blood pressure medication and came to find out a week after my session, my pressure was normalized and it has remained so since. It has been roughly 5 years since my session. I am in Ivan’s debt for what he has done for me, not only did he cure my affliction, I met an incredible soul who cares so much about what he does and who he helps. One of the best things I’ve could have done……..making an appointment with Mr. Ivan Gil.

    -Forever grateful,
    Chris Jacobs

  22. Elizabeth Morales

    Segun mi experiencia vivida, Ivan tiene el don de guiarte hasta ayudarte a entender el proposito real de la vida, a soltar ataduras y a sentir respeto por si misma (o), por ende, logra que recuperemos casi magicamente el poder que tenemos dentro, al salir de su consulta puedes sentir el alivio inexplicable del cuerpo, la mente y la energia que fluye en ti, para mi es como un spa espiritual, tambien tiene la capacidad de mostrarte poderosas herramientas y abrir nuestro canal para hacer del dia a dia una hermosa conexion con lo natural, lo simple, lo sencillo y lo puro, que el universo esta alli para darnos soporte en todo momento,

  23. Sol Fernandez

    Sol Fernandez’s Facebook page
    Gracias a las terapias de regresion y vidas pasadas Con el Sr Ivan Gil Los celos enfermizos se me fueron so ahora todo fluye mucho mejor en ni relacion ,tenia mucho miedo a manejar y en una de mis ultimas terapias tambien encontramos que fue que causaba ese miedo y ahora manejo con tranquilidad. Muy recomendable el es excelente. Gracias Ivan bendiciones Sol .

    Best Regards. Sol Fernandez

  24. Ivan Gil:
    Andrea me envió este video casero que hizo en agradacemiento por su sanación de la fobia a volar en avión. El trabajo lo hicimos con Regresiones a Vidas Pasadas.
    https://youtu.be/cgfHQOKwQ4Y

  25. Juan Carlos

    Intentando decir sobre Ivan Gil en pocas palabras se me ocurre bautizarlo cómo ” El mago del alma”.
    Todos los seres vivientes, queramos o no reconocerlo, vivimos con frustraciones, miedos, inseguridades,etc; sentimientos que en la mayoría de los casos no nos permiten valorar y disfrutar todo lo que tenemos y más que eso todo lo que somos capaces de lograr y alcanzar. Crecer, convertirnos en mejores personas, aprender a valorarnos y valorar a los demás, aprender a perdonar y perdonarnos, utilizar y aprovechar toda la energía que somos y toda la que nos brinda Dios, la vida, el universo o como usted quiera decir, es fácilmente alcanzable con la guía y ayuda de Ivan Gil.
    Cuando estés necesitado que tu vida cambie para bien, cuando decidas que necesitas ser mejor ( lo que no significa que seas malo), no dudes en contactar a Ivan Gil, el sin duda te ayudará de manera sorprendente a lograr tu objetivo.
    Sirva este testimonio como mi agradecimiento incondicional a usted ” El mago del alma”.

  26. Celina Diaz

    Depresion, migrañas, ataques de panico que no se curaban con nada. habia visitado todo tipo de medicos y nada me sirvio. hace ya dos meses que no tengo ninguna de ellas. muchas gracias ivan gil. lo unico que no me gusto es que no recibe seguros y que no me dejo entrar a las consultas de mi esposo. a mi me hubiera gustado estar presente en esas consulta. el dice que es para ayudar con la privacidad del cliente pero entre parejas no deberia haber privacidad. al menos asi lo veo yo.
    De todas maneras a mi me curo todo lo que tenia y eso es lo que al final de cuentas importa y estoy agradecida. inmensamenta agradecida.

  27. Mariana Velazquez

    Con mucho gusto doy el testimonio de que yo me sané gracias a los masajes de Iván Gil.
    Mi caso: hace poco tiempo perdí a una persona que significaba la vida entera para mí y el dolor era tan intennso que mi familia creyó que me había vuelto loca y yo sentí lo mismo. No volví a dormir bien y tenía unos deseos inmensos de quitarme la vida.
    Una prima míaa me regaló un paquete de masajes con Iván Gil y honestamente eso me salvó la vida.
    El encuentra el dolor dentro de tu cuerpo y lo saca. Yo sentía el alivio instantáneamente. Es mágico!
    Yo estoy tan agradecida que pienso grabar un video dando mi testimonio para que Iván lo coloque en su página.
    Te lo recomiendo, especialmente si perdiste de cuaqluier manera a a alguien que amas.

  28. Me separé de la mujer que yo sentía que iba a ser para toda la vida porque supe que me fue infiel y desde ese momento no pude tener paz al pensar que ella tuvo intimidad con otro hombre.
    Ayer estuve en consulta con el Dr. Gil y en minutos me quitó ese dolor del alma que me estaba matando.
    La verdad es que lo que me hizo solo se puede llamar milagro o magia.
    Que Dios lo bendiga por lo que hace.

  29. Mi hijo murió el año pasado y yo no había logrado salir del dolor tan profundo que esto me causó. Fui a tres consultas con Iván y desde la primera sentí la diferencia, yo diría que después de la primera consulta bajé de 10 de dolor a 3 y en las siguientes dos consultas me sané completamente.

    La esposa de mi hijo se sanó completamente en la primera consulta y lo mismo sucedió con sus dos niñas.

  30. Ivan Gil: Este testimonio me lo envió una clienta que atendí. Para verlo da clic derecho en el siguiente link y pídele que lo abra en una nueva pestaña (tab) o ventana:

    http://youtu.be/2phO28sxoro

  31. Familia Hernandez

    Gracias Ivan por salvarme a mi de la depresión, a mi hija de los ataques de pánico y el miedo a la muerte a mi hermana de su problema emocional y por sacar a mi mamá de la ansiedad, pero sobre todo, gracias por ayudarle a mi mamá a vivir en paz sin necesidad de desbaratarnos la vida a todos en la familia.

  32. El CD Yo Merezco Ser Feliz de Iván me devolvió el sueño y su consulta me ayudó a superar el miedo a mi padre que me estaba paralizando en el trabajo.
    Gracias Iván.

  33. LUCY GONZALEZ

    TENGO 38 AÑOS. DEPRESSION Y OTROS PROBLEMAS DESDE QUE ERA UNA JOVENCITA. DOS AÑOS EN TRATAMIENTO CON UN SICOLOGO Y EN MEDICINAS SIQUIATRICAS POR TRES AÑOS. NADA ME SIRVIO. ESTUVE SEIS MESES EN TRATAMIENTO CON IVAN GIL Y LOGRE LO QUE NO HABIA LOGRADO EN TODA MI VIDA CON LOS MEDICOS. AHORA SOY UNA PERSONA NORMAL. NO TOMO MAS LAS MEDICINAS (VENENOS) SIQUIATRICOS Y VIVO TRANQUILA. CON ALTIBAJOS NORMALES COMO CUALQUIR SER HUMANO. GRACIAS A IVAN Y A SU SPOSA QUE TAMBIEN ES UN AMOR.

  34. Mariana Sin migrañas

    Quiero agradecer a Dios por haber puesto en mi camino a este ángel maravillosa que es Ivan! Después de muchos tratamientos para la migraña y cantidad de médicos, que al final me decían que mi caso se les salía de sus manos, conocí el trabajo de Iván. El ayudo a una prima y hermana con situaciones de depresión y apegos, los cuales les destruían la vida. Decidí empezar el tratamiento con el. No sólo sano mis dolores de cabeza, sino q sano mi alma y me dejo mil herramientas para tener una vida feliz y cada día con mayor energía positiva.
    De corazón gracias por haber llegado a mi vida !!!

  35. Maria Ruiz (Mariposa)

    Maria Ruiz’s Facebook page
    Mis libros en Amazon
    Hola Iván.
    Aprovecho esta oportunidad, para darte las gracias por tu hermoso libro “Maestro Interno” pues es un precioso protocolo, que ayudara a muchos a encontrar su propio camino.
    Soy alumna de Un Curso De Milagros hace años ya, y para mí, todo es claro como el sol, creo, y como creo, reconozco mi lugar en el plan de salvación y me siento Agradecida, por tener esta oportunidad de aprender las lecciones que yo misma había escogido, y que ahora comprendo detalladamente.
    Su libro es bellísimo, y sé que muchas personas lo leerán, de hecho, te pedí autorización para publicarlo en diferentes grupos que manejo, pues todos necesitamos conectarnos con nuestro Espíritu, para poder entender de qué se trata estar aquí, en este plano, sin sentirnos más víctimas, sin sentir que todo es un fracaso y que somos terribles, Gracias, Muchas gracias de verdad, me comprometo contigo a llevar a tu libro, a donde tiene que llegar, pues de esa manera, también estoy cumpliendo honorablemente con mi papel, dentro del plan de Salvación.
    Un abrazo gigante….

  36. Sayling Amat

    Sayling Amat’s Facebook page
    Ivan gil usted no se acierda de
    Mi pero despues de una consulta q tuve con usted me vida cambio 180 grados y por fin desperte usted fue una de esas personas q dios puso en mi camino para dejarme una enseñanaza,siga haciendo su labor aqui en la tierra creame q usted hace la diferencia

  37. Quiero agradecer a Ivan por que llego a mi vida en un momento donde la tristeza y la Depresión me estaban acabando y el con su toque sanador y la hipnosis le ha dado otro rumbo a mi vida.

    Mi niñez fue muy complicada y pase por cosas muy graves, ahora en mi madurez, todo lo que tenia guardado, la rabia, la frustración y la tristeza combinados con los cambios hormonales y la menopausia estaba acabando con mi salud, pero con la ayuda de Ivan me encuentro superando todo esto.

    Muchas gracias, ojala este testimonio ayude a otras personas a buscar ayuda. No estamos solos, dios tiene a sus Ángeles en el mundo para ayudar y para mi Ivan es uno de ellos.

    Gracias!!!!!

  38. Alejandra Peña

    Yo llevaba mucho tiempo sin poder ni siquiera salir da la casa, pues le tenía miedo a manejar, a los centros comerciales llenos de gente a hablar en público en otras palabras estaba llena de miedos incontrolables. Yo no sabía que hacer entonces en medio de una crisis me puse a buscar por internet y me encontré con la pag. de Hypnosisgate.com y me animé a leer toda la información con la esperanza de encontrar una solución a mi problema. Lo pensé muchas veces pues ya había probado tantas cosas que quería darme tiempo antes de llamar.
    Al fin un día me animé y llamé y me encontré con un a persona encantadora que atiende al teléfono, ella me explicó como funciona la Hypnosis y las regresiones en estos casos. También me ayudo a concluir lo que yo ya me temía, lo mío ya eran ataques de pánico. Yo tomé la decisión de entrar en tratamiento con el Hypnoterapeuta Iván Gil.
    Después de este tratamiento me siento muy confortable haciendo todas esas cosas que antes no podía hacer.
    Gracias infinitas por su ayuda tan profesional y amorosa.

  39. Yoko Bagnariol

    Yoko Bagnariol’s Facebook page
    Mi nombre es Yoko http://www.yokobagnariol.com y fui donde Ivan apoyando a un familiar y no para consulta particular. O al menos es lo que yo creia, pues el Universo obra de maneras misteriosas, ya que para apoyar a mi familiar Ivan con todo el Amor me preparo para mi labor, abriendo una etapa nueva en mi vida. Gracias a la Energia Amor y a Ivan por haber servido de Instrumento!

    My name is Yoko and I went to Ivan’s office to support a family member, not for my own consultation. Or so I thought, because the Universe works in mysterious ways. In order to support my family member Ivan with all the Love in the world prepared me for that task, opening new doors in my life. Thanks to the Love Energy and to Ivan for being that Instrument!

  40. Yo he probado todos los tratamientos que me han recomenado para fibromialgia por 6 o 7 anos y cada vez empeoraba mas. Una amiga me dijo que su hermana se curó asistiendo a consulta con Mr. Gil por dos meses. A mi me pareció imposible pero tenia que probar así que fui a consulta y Mr. Gil me explicó como era el proceso y aunque no me aseguró que me iba a curar a mi me pareció confiable así que comencé a recibir dos sesiones semanales de una especie de masaje que el llama toque sanador. Es algo que el hace en el cuerpo de una pero que no hay forma de explicar. El siente mi cuerpo como si fuera de el, no se como hace pero cuando yo siento un dolor el lo sabe inmediatamente y trabaja en ese punto. A las dos semanas yo no me reconocía. Cuando empecé yo ya estaba totalmente incapacitada, no salía de mi casa casi nunca y dormia la mayor parte del dia y los dolores en casi todo el cuerpo el cansancio y los dolores de cabeza eran insoportables. Pense muchisimas veces en quitarme la vida. A las dos semanas de estar asistiendo al toque sanador pude aceptar un trabajo con un familiar porque ya me sentia capaz de trabajar y al mes me sentía casi completamtne sana. Hoy estoy celebrando un año de haber teerminado el tratamiento y de no sentir ningún dolor, por eso me decidí a dar mi testimonio. Es la primera vez en mi vida que recomiendo a alguien, pero la verdad es que tenía que hacerlo.

    Si a usted la diagnosticaron con fibromialgia no espere ni un dia mas. Los medicos no saben curar la fibromialgia y una esta cada dia peor y ellos solo siguen dicendole a una que hay que aprender a manejarla, que salió esta y aquella medicina nueva, que los masajes, etc pero la verdad es que nada te cura. Yo creo que el único que sabe curar la fibromialgia es Iván Gil. Deberia dedicarse a andar por el mundo enseñando eso que él aprendió no sé de quien. Espero que este testimonio le ayude a alguien a salir del infierno que es la fibromialgia.

  41. Llegue a Ivan desesperada, yo disfrutaba mucho los viajes en avión y después de un evento traumatico no me subi al avión por 10 años, esto afecto mi trabajo, y hasta mi familia, me perdi vacaciones en Europa, en Egipto, etc , pero este año mi hijo termina el colegio y termina una etapa hermosa de mi vida, planeamos las vacaciones a Orlando, para mi era insoportable la idea del largo viaje (7 horas) mas el mal clima de sudamerica en estas fechas, busque en internet y logre encontrar este sitio, hicimos unas 3 a 4 sesiones y……acabo de volver de los 10 días mas maravillosos de mi vida, consegui superar la fobia, cure una migraña y me siento libre de nuevo, porque además los vuelos no fueron nada tranquilos sino completamente turbulentos, pero……..lo supere gracias a Ivan y su ayuda que no tienen precio

  42. Yadilca,

    Tú escribiste:

    “NEGATIVO! YO FUI A UNA CONSULTA PARA SALIR DE UNA GRAN DEPRESION EN LA QUE ME ENCUENTRO HACE 3 AÑOS Y ME FUNCIONO PERO SOLO POR UNA SEMANA O TAL VEZ UN POCO MAS. EN LA CONSULTA EL ME DIJO QUE NECESITABA IR MAS VECES. ESO NO ERA LO QUE YO ESPERABA. SE SUPONE QUE LA HIPNOSIS ES INSTANTANEA!”

    Por favor permíteme responderte:

    La hipnosis en muchos casos es instantánea y no solo la hipnosis, yo tengo técnicas que son extremadamente eficientes, por ejemplo con el Masaje Emocional Sanador yo he podido sacar de fobias y de dolores emocionales fuertísimos a muchísimas personas en una consulta y a otras en tres o menos.

    Por ejemplo, he tenido muchos casos de personas que rompen abruptamente con su pareja, a veces después de muchos años de relación y que llegan destrozadas a mi consulta y una hora más tarde salen tranquilas y sonrientes porque ya no sienten dolor por la separación. Creo incluso que en este foro hay algunos testimonios al respecto.

    Ahora bien, la depresión es una condición que tiene raíces múltiples y generalmente son raíces profundas. La depresión femenina suele ser muy compleja y con muchísima frecuencia tiene raíces en la relación con el padre o en abuso sexual infantil el cual muchísimas veces no se recuerda. Esto hace que el trabajo sea complejo.

    Pero aquí hay un detalle que vale la pena considerar antes de emitir un juicio negativo sobre mi trabajo: A mi me llegan los casos de las personas que llevan años asistiendo al psicólogo y al psiquiatra y que van de mal en peor. Llegan desesperadas porque cada vez requieren más medicinas psiquiátricas y porque su ansiedad, insomnio, auto-estima, temperamento y falta de energía están cada vez peor. Muchísimas de estas personas han entrado en un trabajo organizado conmigo, asistiendo a consulta una o dos veces por semana y al cabo de tres meses ya no se reconocen a si mismas. Tres meses después han suspendido la mayoría de los medicamentos psiquiátricos y se sienten como un ser humano nuevo.

    Honestamente en un caso de depresión esto es bastante rápido!

    Lo que te sucedió a ti Yadilca fue que no te diste la oportunidad de superar tu problema. Regresa a mi consulta y dame la oportunidad de ayudarte y verás que tu caso si tiene solución, pero por favor no esperes superar en una hora algo que requiere varias consultas.

  43. NEGATIVO!

    YO FUI A UNA CONSULTA PARA SALIR DE UNA GRAN DEPRESION EN LA QUE ME ENCUENTRO HACE 3 AÑOS Y ME FUNCIONO PERO SOLO POR UNA SEMANA O TAL VEZ UN POCO MAS. EN LA CONSULTA EL ME DIJO QUE NECESITABA IR MAS VECES. ESO NO ERA LO QUE YO ESPERABA. SE SUPONE QUE LA HIPNOSIS ES INSTANTANEA!

  44. Tengo el gusto de compartir mi testimonio como resultado de la terapia recibida por el Dr. Ivan Gil:
    Hace 3 años falleció quien fuera mi esposo durante 25 años, nuestro matrimonio fue maravilloso, mi primera y única experiencia sexual fue con él, después de su partida no había tenido ningún otro compañero. Después de dos años y medio conocí a un hombre maravilloso con el cual inicié nuevamente una relación sentimental y con ello reinicié el compartir con él mi sexualidad, al inicio fue difícil para mi ya que presenté un bloqueo que me impedía lograr un orgasmo saludable. Tuve la fortuna de asistir a terapia con el Dr. Ivan Gil, después de este proceso he logrado no solamente superar mi bloqueo sino avanzar y lograr lo que no había logrado en toda mi vida y que creía imposible, llegar a “Eyacular”, jamás imaginé que esto le sucediera a una mujer, es un estado maravilloso de plenitud. Gracias Dr.Ivan por sus aportes en mi proceso evolutivo y por ayudarnos a mujeres que como yo han acudido a usted con la motivación de disfrutar de un sexo saludable

  45. Ivan,eres el poderoso. GRACIAS ;que ser tan maravilloso,que don tan grande te ha dado papa Dios. Gracias a ti, despues de la consulta el Miercoles, he dormido maravilloso.he despertado de una tiniebla impresionante, he sentido una sanacion, una tranquilidad.mis animos han cambiado soy otra. gracias. gracias Dios te bendiga

  46. Llegué a consulta hace un poco más de tres meses, sintiéndome miserable, deprimida, destruida, con dolores en todo el cuerpo, con insomnio, con la relación de pareja a punto de terminar, con mis hijos y mi familia odiándome. Mi vida era un infierno y yo ya pensaba con frecuencia en quitarme la vida. Que horror!

    Ayer tuve mi última consulta y sinceramente no me había sentido tan bien en toda mi vida.

    Hace casi un mes que mi psiquiatra me quitó la última medicina, duermo toda la noche también sin pastillas, los dolores se me quitaron absolutamente todos, ya hasta bailo de nuevo!

    A mi familia la estoy recuperando poco a poco, creo que eso va a tomar más tiempo, pero ya estoy en camino de lograrlo.

    Un abrazo a todos y les recomiendo la consulta con Iván Gil

  47. mi nombre es Hernan y me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer a Ivan Gil a mi me a cambiado la vida , e superado todos mis traumas de abuso infantil, inseguridad, ansiedad, impotencia, no poder hablar en publico y tengo 28 años, yo les pido a todas las personas que tienen problemas de este tipo de cosas o mas graves, que si hay solucion. todo esta en ti de seguir asi o en realidad vivir en paz con amor y felicidad.

  48. Claudia Prado

    Cuando supe por primera vez de Ivan Gil yo fui a una regresion y fue lo mas maravilloso uqe me ha sucedido en mi vida. Me di cuenta de mi mision en esta vida y del papel que juegan en mi vida ls personas que yo ma quiero y tambien las que no quiero. La ultima parte fue muy inpresionante. Yo no savia ue los que no nos quieren tabien eran importantes.

    Dos semanas mas tarde quise probar la armonizacion energetica y la verdad es que de alli en adelante todo comenzo a caer en su lugar. Me senti con mas fuerzas, con vida, con autoestima y muchas cosas mas.

    Pero lo mejor de todo en mi consepto fue el toque sanador. Yo tenia dolores en varias partes del cuerpo, complejos de culpa de cosas que habia hecho y que no quiero mencionar, miedos, dos fobias, dificultades sexuales de todo tipo. Con el toque sanador Ivan me quito todas esas cosas y otras que yo no pensaba que eran problemas pero que ahora veo que si lo eran.

    Al final yo ya no decia que queria sino que dejaba que el programara las consutlas como el consideraba y a veces me hipnotizaba, a veces me hacia regresion a veces toque sanador y a veces me ensenaba cosas muy hermosas que me han ayudado a cambiar mi vida totalmente.

    Yo se los recomiendo A+++++++++

  49. Diana Patricia R.

    Yo conocí a Iván en uno de sus talleres hace como tres años. Me encantó el taller pero no sé que me pasaba a mi en esa época pues a pesar de todo nunca volví. Esta semana descubrí que mi esposo tiene amante y que hace por ella lo que nunca ha hecho por mi. Obviamente yo estaba destrozada. Una compañera del trabajo me habló de Iván Gil y de cómo con sus manos sacaba el dolor tanto físico como emocional. Como yo ya lo conocía, esta historia increíble me pareció posible, así que le pedí una cita. Yo no podía creer lo que sucedió. Yo llegué llorando a la consulta, con un dolor en el pecho que era casi insoportable y salí de allí sonriendo y contenta, tan solo una hora después. De eso hace cinco días y no volví a llorar ni a sufrir por lo que no vale la pena sufrir. Ahora estoy agendada con Iván para una consulta semanal porque voy a trabajar en mis fobias, mi depresión y en la superación de mis traumas de la niñez. Ya es hora de que me preocupe por mi en lugar de vivir para otros que al final ni siquiera aprecian lo que hago por ellos.

  50. En enero de este año yo estaba sufriendo de estres. Mi jefa me estaba haciendo la vida imposible, mi esposa estaba insoportable, mi hijo mayor (20 años) lo descubri con drogas y como si fuera poco me diagnosticaron diabetes!

    Como se podran imaginar yo estaba como para cortarme las venas. Busque por internet y encontre a Ivan Gil y vi esta pagina de testimonios y eso me animo a probar y por eso hoy estoy dando yo tambien mi testimonio, porque si no fuera por esta pagina yo nunca hubiera intentado ir a consulta con un desconocido.

    Yo esperaba que me hipnotizara y que me sacara el estres, pero resulto ser algo muy diferente. La hipnosis el la utilizo para ayudarme muchisimo, pero mas que eso me enseño una forma diferente de enfocar la vida y con hipnosis me ayudo a aceptarla. Con la armonizacion energetica me ayudo a cambiar sin esforzarme, con su CD me ayudo a reprogramar mi mente sin esfuerzo y con sus enseñanzas literalmente me cambio la vida.

    Yo tuve que trabajar tambien, pero fue realmente facil. Antes yo habia tratado de cambiar mi mala actitud y no habia logrado casi nada. Con Ivan termine descubriendo que en el fondo una gran parte de mi crisis la estaba generando yo mismo con mi mala actitud frente a la vida, las personas y mi propio ser. A medida que fui cambiando los problemas se fueron solucionando de maneras extrañas. Mi jefa cambio conmigo y ahora parece que soy su favorito, mi esposa sigue siendo malgeniada pero a mi ya no me desespera como antes, incluso mis enfermedad ha disminuido de forma asombrosa al punto que mi medico llego a preguntarme si yo estaba haciendo algo mas que el no me habia indicado.

    En resumen, yo estaba a punto de un paro cardiaco y de perderlo todo y ahora estoy recuperando mi vida. Se que todavia me falta camino por recorrer, pero ya se con certeza que estoy tomando control de mi vida.

  51. Ymack Vizcaya

    Ymack Vizcaya’s Facebook page
    Yo encontré a Ivan e inmediatamente reconocí que mi proceso de crecimiento espiritual había tomado un acelerador, que el padre necesitaba yo cerrara ciclos y superara muchas cosas en esta parte de mi viaje; hace un año cuando conocí a Ivan, el mismo día 9 de mayo me separe de mi pareja de 7 años ese mismo día llego una carta de inmigración negando mi caso, aunque me derrumbe por un momento, concluí debía buscar ayuda para entender mi proceso superarlo desde el éxito y seguir mi andar; no ha sido fácil pero si constante y exitoso en hipnosis descubrí que parte de mi no funcionaba bien, mi sexualidad era un desastre yo tenia una total perdida de amor propio, mi pareja adicta a la marihuana y a la promiscuidad me había insertado en una co-dependencia la cual me hacia tan o mas enferma que el; me sentía horrible derrumbada, sola en un país donde mi única familia era mi hija de 3años; comencé a trabajar conmigo misma bajo la orientación de Ivan, experimente como me perdone y perdone a todos y cada uno de los hermosos seres que en cada episodio de mi vida pensé me hicieron daño, entendí que ellos no eran mas que mis maestro en cada una de esas etapas y desde el amor agradecí todo el crecimiento y aprendizaje que ellos me otorgaron, supere la culpa, recupere mis orgasmos; no tengo una familia consanguínea pero tengo una bella y hermosa familia un grupo de amigos los mejores del mundo, no estoy sola, aun no tengo mi residencia, pero me río de mi de la vida sonrío grande para mi hija; he conocido personas maravillosas que amo y DIOS me ha bendecido a través de las terapias de IVAN me encontré conmigo y mi maestro interno es un ser maravilloso que solo desea para mi el mayor éxito y amor; cada una de mis dolencia eran solo bloqueos energéticos causados por tantos rollos que una mismo ancla en su cuerpo… Gracias Ivan simplemente gracias por existir en mi vida

  52. Alejandra Lopez

    Alejandra Lopez’s Facebook page
    Cuando llegue al consultorio de Ivan tenia el corazón roto y la esperanza abierta. Por ese motivo lo busqué… porque me encontraba en un punto de mi vida en el cual no veía ninguna salida. Estaba tan llena de pasado y tan llena de futuro que me sentía incapaz de vivir el presente. Gracias a Dios llegue a conocer a Ivan, un ser con tanta luz, tan amoroso y a la vez tan talentoso en su misión por ayudar a los demás… Ivan me ayudo, me sacudió, me mostró mis aptitudes y mis obstáculos de manera tal que la nueva luz pudo entro en mi corazón y logré seguir adelante… Solo puedo agradecer infinitamente a Ivan por haberme ayudado a recuperar mi energía y mis ganas de vivir. Este testimonio no es suficiente para hacerle entender a toda la gente que llega algún punto de la vida en la que tenemos que admitir que necesitamos ayuda y que la mejor inversión de la vida se encuentra en el bienestar de nosotros mismos y eso lo pude encontrar con estas sesiones. Gracias Ivan, te bendigo eternamente y te prometo que seguiré todos los días trabajando en mi bienestar interior…

  53. JORGE A MARTINEZ

    Jorge Martinez’s Facebook page
    FAMILIA TODO LO QUE LES PUEDA CONTAR ES POCO PARA LAS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS QUE SE VIVEN EN CADA SECIONES CON IVAN,LA ULTIMA VEZ QUE FUI A SU CONSULTA ESTABA DESESPERADO PORQUE NO ENCONTRABA TRABAJO LLENABA APLICACIONES EN TODOS LOS LUGARES Y ME DECIAN QUE NO,ESE DIA FUE UN MIERCOLES Y ME ESTADO DE ANSIEDAD ERA MUY ALTO, CUANDO LLEGUE A SU OFICINA IVAN ME AYUDO A CALMAR ME HIZO UN VALANCE ENERGETICO Y SALI DE ALLI MUY DIFERENTE A COMO LLEGUE Y ME SENTIA MAS CALMADO,ESE MISMO DIA CONSEGUI UNA CITA DE TRABAJO PARA EL DIA SIGUIENTE Y FUI ACEPTADO AL MOMENTO DE ECHO NO TUVE QUE ESPERAR POR EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS QUE LE HACEN A UNO PARA EMPEZAR A TRABAJAR,FUE INCREIBLE NO PENSE NUNCA QUE ESTE BALANCE ME AYUDARIA A ENCONTRAR TRABAJO.OTRA CONMENTARIO QUE DESEO EXPONER ES QUE MI SEXUALIDAD A AUMENTADO AL IGUAL QUE MI LIBIDO Y ESTAS MEJORAS SON ADICIONALES YA QUE NUNCA ME HABIA DADO CUENTA QUE LA MISMA HABIA DISMINUIDO CON EL TIEMPO,AHORA ESTOY DE QUINCE Y ES MEJOR QUE EL VIAGRA
    GRACIAS HERMANO IVAN POR EL BIEN QUE HACES A LA HUMANIDAD PORQUE CADA DIA MEJORAS NUESTRO PASO POR ESTA VIDA,UN ABRAZO

  54. Perla Cifuentes

    Yo sufría de constantes migrañas, había llegado a un estado que ya era insoportable, un dia cualquiera en que falte a la oficina a causa de una de esas que solían darme cada que tenía un poco de estrés, mi jefa me recomendó al Hipnoterapeuta Iván Gil y me explicó un poco en qué consistía el tratamiento, yo un poco incrédula me puse a averiguar por internet un poco más y definitivamente me quedé con el Señor Iván que era a quien me había recomendado mi jefa. Asistí a la primera consulta y me sentí muy bien, entonces como necesité 7 seciones más tomé un paquete que me salia mucho mas barato. Completé mi tratamiento sintiendome muy pero muy bien. Gracias a mi jefa y al señor Iván por ser parte de la sanción de este problema que me venía aqujando hacía mucho tiempo.

  55. Alberto Piñuela

    Despues de mi separación me meti en una gran depresión y comencé a fumar y tomar demasiado pensando que esto me aliviaría un poco, pero por el contrario esto lo empeoró todo. Cuando no tomaba o fumaba o las dos cosas dormir era casi imposible, me sentía desesperado, estaba medio loco todo se me estaba derrumbando mis relaciones con mis hijos, mi familia y mi trabajo, definitivamente tenía que buscar una solución. Una madrugada en medio de mi desespero porque no podía dormir y no quería tomar licor ni fumar pues era consciente que me estaba tirando mi vida, se me ocurrió buscar algo y me puse a navegar en internet por largas horas a ver si me daba sueño, el sueño no vino hasta las 5:30 de la madrugada y tenía que estar en mi trabajo a las 9:OO de la mañana ya se pueden imaginar lo que se siente cuando no te puedes dormir hasta cuando ya casi es la hora de levantarte. Bueno, en mi búsqueda encontré varias alternativas y después de ver un video en Hypnosisgate, de Cómo superar las crisis me impactó mucho, me tomé un tiempo para analizar las difernetes alternativas y llamé a varios sitios, y me quedé con este por varios motivos; su página es muy profesional, y con mucha información y además cuando llamé alguien me respondió muy amablemente y contestó todas mis preguntas.
    Hice mi primera cita con el Hipnoterapeuta Iván Gil, y fue maravilloso, es una persona muy profesional, con mcho conocimieto y un gran deseo de ayudar a los demás. Es increible como me setí de diferente desde la primera consulta, tome varias sesiones más y cada día mi mejoramiento era muy notorio, claro yo también me tuve que trabajar y seguir sus recomendaciones y tareas como él las llama, pero hay que hacerlo no podemos dejar que los problemas acaben con nuestra vida. Hoy después de mi tratamiento me siento diferente, siento que volvi a vivir.

  56. Maria Prado

    Cuando asistí a la consulta yo tenia fibromialgia, que es una enfermedad que hace que le duelan a una todos los músculos del cuerpo, o casi todos. Levantarme de la cama en las mañanas era realmente difícil y yo quería volver a dormir lo mas pronto posible. Tenia sueño todo el dia, pero me acostaba y dormia mal. Tenia migrañas, mala digestión, calambres en las piernas, etc. La vida era tan horrible que yo pensaba diariamente en suicidarme, lo único que me mantenía viva era mi hijo que tiene 3 años y no tiene la culpa de lo que me pasa.
    Yo asistí a la primera consulta y me mejoré tanto que pedí otras tres consultas para la siguiente semana. Al final de la consulta numero cuatro yo estaba casi como una persona normal.
    Terminar el tratamiento me llevó otras creo que seis consultas, cinco o seis. En total fueron como 10 consultas. Pero quedé como una niña. No me duele nada. Ni siquiera las migrañas que eran tremendas. Nunca me volvieron a dar.
    A las mujeres con fibromialgia yo les recomiendo que vayan donde Iván y prueben tres consultas. Estoy segura de que me lo van a agradecer.

  57. Clarita Rodriguez

    Yo llegue a ivan por internet. Estuve muchos dias pensandolo y revisaba su pagina varias veces al dia. Un dia me decidi y fui a consulta. yo tenia migrañas fuertisimas que cuando me daban me hacian encerrar en mi cuarto y no salir ni comer, solo vomitar. La primera consulta me gusto mucho. me hizo armonizacion energetica. yo no sabia lo que eso era pero me senti muy bien y las migrañas comenzaron a reducirse, mejor dicho a no ser tan frecuentes. ellas me daban 3 veces a la semana a veces mas.

    El me hizo varias regresiones. yo no recordaba que nadie me habi tocado de niña, pero en las regresiones salio que si. un familiar que no quiero mencionar aqui se aprovecho de mi cuando yo tenia cuatro años o cinco, algo asi. Ivan me curo de eso. al principio fue muy duro porque recordar esos recuerdos viejos que yo ni recordaba me hizo llorar y sufrir, pero a partir de alli senti mi sexualidad de una forma que nunca habia sentido. muy buena y muy bonita. mi esposo esta muy contento con el trabajo que hice con el hipnoterapeuta. el ahora esta yendo para otra cosa con el tambien y ha mejorado muchisimo.

    Bueno las migrañas se me quitaron del todo y solucione otros problemas que ni sabia que eran problemas pero que me estaban amargando la vida, como un decaimiento que mantenia casi todos los dias y un dolor de cintura terrible.

    Yo les recomiendo al hipnoterapeuta Ivan Gil para las migrañas y para muchas cosas mas.

  58. Hoy leí algunos de los testimonios y me extrañó que nadie ha colocado links a las páginas que los han motivado a ir con Iván Gil, así que yo voy a poner un link.

    En este momento tengo 25 años y estoy viendo a Iván desde hace 6 meses. Yo fui a verlo porque me impresionó el curso sobre como superar las crisis que está en su canal de youtube http://www.youtube.com/user/MaestroInterno y porque me sirvió muchísimo.

    Yo fumaba marihuana todos los días varias veces al día, tenía crisis horribles de depresión, de ira, de miedo (después descubrí que eran ataques de pánico) y nunca había tenido un orgasmo. Pero lo peor de todo era la poca valoración que tenía de mi misma.

    Yo fumaba marihuana porque me tranquilizaba, no porque me gustara. Con Iván descubrí lo poco que me gustaba ser una adicta y las inmensas ganas que tenía de ser una persona normal.

    El me ha venido tratando con masaje emocional sanador, hipnosis, regresiones, enseñanzas valiosísimas, técnicas de control de las emociones y muchas cosas más.

    Con él he aprendido a comunicarme con los ángeles, he aprendido que yo también soy un ángel y no la basura que yo creía que era, que me están ayudando desde el mundo espiritual, que yo tengo la fuerza para superar mis propias dificultades, que los problemas son oportunidades de crecer y mucho más. También aprendí a tener orgasmos :)

    Que si dejé la marihuana?

    Desde luego que si. Al mes de estar viendo a Iván ya no fumaba. Y saben por qué? Porque él me enseñó a encontrar paz dentro de mi misma sin necesidad de usar la yerba. Hoy la paz que me producía la marihuana me parece artificial y falsa comparada con lo que yo misma soy capaz de alcanzar sin usar nada más que las técnicas que Iván me enseñó.

    Lo recomiendo de todo corazón – A++++++++

  59. Maria Luz E.

    YO TENIA UNOS DOLORES HORRIBLES EN TODO EL CUERPO. FUI A MUCHOS MEDICOS Y NINGUNO ME DIJO QUE TENIA. LLEVABA MUCHOS AÑOS BUSCANDO UNA CURA PARA MI PROBLEMA. TAMBIEN TENIA MUCHA DEPRESION, NO TENIA FUERZA PARA NADA, ME PASABA CASI TODO EL DIA EN LA CAMA Y POR LA NOCHE NO DORMIA BIEN. MI VIDA SEXUAL ERA CASI CERO Y TENIA MIGRAÑAS. IVAN ME DIJO QUE FUERA A UN REUMATOLOGO PORQUE YO TENIA LOS SINTOMAS DE UNA FIBROMIALGIA. YO LO BUSQUE POR INTERNET Y ME CONVENCI. ASI QUE NO FUI DONDE NINGUN REUMATOLOGO SINO QUE ME PUSE EN MANOS DE IVAN. LO QUE ME PASO ES INCREIBLE. YO LLEBABA MAS DE CINCO AÑOS CON DOLORES Y IVAN EN CUATRO MESES ME CURO. Y TODO EL TRATAMIENTO ME COSTO MENOS DE LO QUE ME COSTO UNO DE LOS EXAMENES QUE ME HABIA HECHO ASE UN AÑO Y QUE ME COSTO 7 MIL DOLARES. SI HUBIERA SABIDO DE IVAN ME HUBIERA AHORRADO MUCHOS MILES DE DOLARES Y MUCHOS AÑOS DE DOLORES. LA DEPRESION SE ME QUITO POR COMPLETO, IGUALMENTE LAS MIGRAÑAS, EL CANSANCIO TAMBIEN, Y MI VIDA SEXUAL AHORA ES NORMAL. MI ESPOSO QUIERE A IVAN MAS QUE YO :)

    SE LOS RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES CON FIBROMIALGIA. NO BOTEN LA PLATA QUE LOS MEDICOS NO SABEN CURAR ESO. VALLAN DONDE IVAN QUE EL LAS CURA DE UNA.

  60. Rosario Hernandez

    Yo no sabia lo que es un orgasmo. En toda mi vida nunca habia tenido uno. Mis amigas a veces hablaban de lo que se siente y la verdad me daba una envidia!!!!

    Lo cierto es que el año pasado cogí la devolución de los taxes y me compré un paquete de sesiones con Iván Gil porque no quería tener disculpas, que porque hoy no tengo dinero no voy a la consulta y cosas de esas.

    Fue la mejor decisión de mi vida! Hoy disfruto del sexo intensamente y como si fuera poco se me curó una tendencia horrible a la depresion y a la ansiedad que tenía desde hace años.

  61. Martha Elena

    Hoy estoy cumpliendo anos y eso fue lo que me hiso recordar que hace un ano exactamente que mi esposo me regalo un paquete de 20 horas con Ivan Gil para tratarme un problema grave de vaginismo que yo tenía. Nunca había podido tener una relación sexual en toda mi vida, pero en menos de 6 meses de tratamiento yo pude tener relaciones con placer y sin dolor. La primera vez no se sabia quien estaba mas contento si mi esposo o yo. Hoy quiero celebrar dando testimonio de lo que Ivan hizo en nuestras vidas y en nuestra relacion de pareja. Se los recomiendo a las mujeres con cualquier problema sexual.

    También me llevé una sorpresa porque cuando llegué a consulta con Mr. Gil yo tomaba pildoras formuladas por psiquiatra para dormir, para tranquilizarme, para todo! pero al comenzar a tener relaciones sexuales saludables, mi depresión comenzó a mermar sola y hoy ya no tomo ninguna pastilla, esto me lo había pronosticado Ivan desde el principio y yho no le crei y efectivamente ocurrió.

    Una cosa mas, no se rindan!!!!! Yo aguante hasta el final y por eso lo logre. En el camino senti muchas veces que no lo iba a lograr, pero Ivan me decia que eso era normal y que debia continuar. Un dia cuando habia decidido rendirme me encontre con esta pagina de testimonios y la lei completa y eso me hizo animar de nuevo. por eso estoy dando hoy mi testimonio. A lo mejor una mujer que esta a punto de rendirse lo lee y se anima a llegar al final.

  62. Carolina Mejia

    Quiero compartir una maravillosa oportunidad que tuve al asistir a una cita con Iván, el venia a Colombia a hacer consultas y yo ni lo conocía; pero debido a que estaba pasando por una crisis de desespero, ansiedad y stress, tuve la oportunidad de saber quien era, justo dos días antes de aquel gran día, la cita básicamente era para hacerme un alineamiento energético y sacar toda esa mala vibra que tenia, después de esa sesión todo fue diferente, yo lloraba por todo, mantenía angustiada, mi esposo me decía que a mi todo se me iba en llanto, si discutía con el, lloraba, si me decía cualquier cosa que no me pareciera lloraba, en fin era súper sensible a todo, pero después de aquel día que Iván con sus palabras sabias y su terapia me dijo lo importante que era mi propia felicidad y mi paz interior yo entendí que no puedo permitir que me agobien cosas y dejar que ensucien mi energía.

    Desde ese día no se que es llorar, siento una paz interior maravillosa, esa sesión siento que cambio muchas cosas negativas en mi vida, fue una experiencia espectacular y se la recomiendo a quien como yo sienta que debe descargar tantas cosas negativas.

    Lamentablemente no vive acá en Colombia, pero quien lo pueda aprovechar no lo dude, de verdad que hace una labor en la vida de cada persona que es inexplicable.

  63. Glenys Padilla N

    Glenys Padilla’s Facebook page
    He tenido el privilegio de hacerme una Armonizacion energetica con IVAN GIL y en solo 4 dias de habermela hecho vi el primer resultado Me regalaron un dinero que NO esperaba y a los 7 dias EXACTAMENTE volvi a ver otro resultado que tiene que ver con mi parte sentimental No lo puedo CREERrrrrr
    Espero seguir viendo MUCHISIMAS cosas mas….. Me siento SUPER FELIZ
    Hay que IR a una consulta para poder dar FE de experiencias Tan reales
    Les recomiendo a IVAN para MI ha sido algo INCREIBLE pero CIERTO

  64. Yo tuve la maravillosa oportunidad de asistir a tres consultas con Iván Gil porque los celos me estaban matando. Mi marido es maravilloso pero yo vivía angustiada de que estaba saliendo con otra. No tenía razón para pensar así pero lo pensaba, qué puedo hacer? Ve donde Iván Gil me dijo una hermana mia que había sido sanada milagrosamente por él. Yo fui con dudas, pero desde la primera consulta me sentí otra persona, de hecho, yo siento que me sanó en la primera consulta, pero las siguientes fueron incluso mejores, porque yo estaba más armónica y él pudo ayudarme mucho más en aspecto incluso más importantes de mi vida, como mi autoestima, mi relación de pareja, mi sexualidad, etc.

    Mi hermana me contó algo similar, ella sufría de depresión y Ivan la arregló prácticamente desde la primera consulta. Ella ya ha ido como a 10 sesiones, pero yo la veo bien desde la primera.

    Yo le di el dato a dos compañeras de trabajo y ambas están felices con él. Yo pienso que si tienes problemas emocionales de cualquier tipo, ve a ver a Iván Gil +++++

  65. JORGE A MARTINEZ

    Jorge Martinez’s Facebook page
    LO QUE ME PASO ES INCREIBLE PORQUE FUI A VER A IVAN NO PORQUE PENSABA QUE TENIA UN PROBLEMA DE SALUD O ESPIRITUAL SINO QUE EL ME PIDIO QUE FUERA A SU CONSULTA PARA HACERME UN ALINIAMIENTO ENERGETICO YA QUE ES UN GRAN AMIGO Y LO CONOZCO HACE 14 ANOS,YO FUI BASTANTE INCREDULO YA QUE POR SER MEDICO CREIA QUE OTROS METODOS CURABAN MEJOR, ADEMAS NUNCA LE COMENTE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TENIA YA QUE NO CREIA QUE LOS PUDIERA SANAR,ESE DIA CUANDO COMENZO LA SECION DE ENERGETIZACION SENTIA COMO SI ME ESTUVIERAN DANDO MASAGES EN MI ESPALDA, CUANDO MIRO IVAN ESTABA A DOS METROS DE MI OSEA EL NUNCA ME TOCO PERO A MI ME ESTABAN TOCANDO EL ME MANIEFIESTA QUE ES QUE EL TRABAJO LO ESTAN HACIENDO LOS ANGELES(TODAVIA TENIA ALGUNA DUDA DE LOS ANGELES :) AL TERMINAR ESE DIA LA SECION QUEDE MUY IMPRESIONADO POR LO QUE MI CUERPO EXPERIMENTO PERO NO HABIA SUGESTION DE CURAR NADA YA QUE SOLO HABIA IDO PORQUE MI AMIGO IVAN ME IBA HACER UN BALANCE ENERGETICO QUE ERA BUENO PARA MI, AL CABO DE UNA SEMANA ME DOI CUENTA QUE MI PRESION SANGUINEA EMPIEZA A BAJAR YA QUE ERA HIPERTENSO POR MAS DE 10 ANOS Y TOMABA PASTILLAS PARA ELLO, TAMBIEN TOMABA PASTILLAS PARA DORMIR COMO SOLOF, SANAX Y DIAZEPAN, UNA SEMANA DESPUES MI PRESION ALTA SE REGULO Y PUDE EMPEZAR A DORMIR COMO UN BEBE CON UN GRAN SUENO REPARADOR Y TODA LA NOCHE, ESTO OCURRIO EN EL MES DE JULIO DEL 2012 Y HASTA LA FECHA CONTINUO EXCELENTE. GRACIAS A DIOS PORQUE ME ENVIO UN GRAN AMIGO COMO IVAN QUE ME SANO DE ENFERMEDADES QUE LA MEDICINA NUNCA SOLUCIONO Y POR SU AMISTAD SINCERA, SI ESTAS LEYENDO MI TESTIMONIO CREAME QUE NO ES PORQUE USTED QUIZO SINO PORQUE DIOS LO INVITO A CONOCER A IVAN GIL. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y LES RECOMIENDO A IVAN SI DESEAN UN GRAN CAMBIO POSITIVO EN SUS VIDAS

  66. Fabiola Vergara

    Ataques de pánico + migrañas + depresión. Esa era yo hace dos meses, antes de entrar en la consulta de Iván Gil.

    Hoy disfruto mi familia, mi relación de pareja, mis hijos y mi vida.

    No hay palabras suficientes para dar las gracias a Dios por poner a Iván Gil en mi camino!!!!

    Te lo recomiendo!!!

  67. Zunilda - Republica Dominicana

    Soy Zunilda de la Republica Dominicana, fui donde Iván a buscar ayuda para mi hijo, les puedo contar con toda la fuerza de mi SER que ENCONTRE lo que necesitaba tanto para mi hijo como para mi, ya que resulto que yo necesite más ayuda que mi propio hijo, tal como Iván dice en su libro NOSOTROS SOMOS EL VERDADERO SANADOR, Gracias por tu valiosa ayuda, gracias por nacer y gracias por tu dedicación a sanar personas como nosotros. Te queremos Iván

  68. Camila López

    Yo vivo en Nicaragua y una familiar mía me recomendó a Iván Gil, así que viajé a Miami exclusivamente a un grupo de consultas intensivas de una semana. Mi problema era muy personal y no lo quiero comentar aquí pero si quiero dar mi testimonio de que me sané, lo solucioné, o mejor dicho, Iván me lo solucionó. Ahora lo consulto por Internet pero no me arrepiento de haber viajado pues valió la pena. Gracias Iván, sigue bendiciendo a las personas y al mundo con esos dones que te dio Dios.

  69. Clarita Reyes

    Yo fui bendecida con bienes de fortuna, con una familia linda y con salud, sin embargo estaba sumida en la más profunda depresión. Tal vez por estúpida, no sé, pero lo cierto es que creía que no podía controlar mi estado anímico. Cuando visité a Iván por primera vez me dio la impresión de que quería convertirme a una religión y por eso casi no regreso, pero la verdad es que a él no le preocupa qué religión o filosofía practiquen sus clientes, lo que si le preocupa es que tengan fe. Eso lo entendí a través del proceso. Con tan solo unas pocas consultas él logró que yo entendiera que en realidad soy una mujer espiritual, que me gusta la meditación y que puedo ser canal del milagro. Hoy vivo en el milagro cada día de mi vida!
    La depresión desde luego se me quitó, pero eso no es lo más maravilloso. Lo más lindo es que ahora yo soy una apoyo para todos los que me conocen, para mi familia, para mis amigos, etc. Fue como dejar de ser una carga y convertirse en una columna fuerte que hace que las cosas funcionen en las vidas de los que amo.
    Yo entonces diría que Iván Gil más que mi hipnoterapeuta es mi Maestro Espiritual, mi guía y el mejor apoyo que la vida pudo regalarme.

  70. Lizbeth Baron - A+++++

    Yo tenía un miedo desproporcionado a varios animales, entre ellos a las arañas y a los perros. Era algo insoportable. Con la ayuda de Ivan Gil fui capaz de superarlos todos y ahora hasta me doy el lujo de tener un hermoso Bulldog!!! Mi familia de España no me creía y tuve que enviarles fotos abrazando a mi perrito. Yo les recomiendo al hipnoterapeuta Ivan Gil para cualquier cosa que no hayan podido solucionar. A+++++

  71. Yo no amaba a nadie, ni siquiera a mi misma! Como consecuencia de eso vivía deprimida, estaba presentando ataques de pánico y tenía varios problemas sexuales.

    La consulta con Iván me hizo cambiar completamente la forma de ver mi vida. Ya he superado completamente los ataques de pánico y la depresión y estoy comenzando a superar las dificultades con mi sexualidad. Este último punto me ha costado más porque vengo de una familia muy enferma y hubo muchísimo abuso en mi infancia, pero igual ya he logrado superar muchísimo.

  72. mucha depresion era lo que yo tenia y tambien nada de placer en el sexo y insomnio.

    todo se soluciono gracias a ivan gil.

    muchas gracias.

  73. Luisa Martinez

    En casa todos hemos usado a Iván Gil por 5+ años y creo que es hora de que de mi testimonio, o al menos, uno de los muchos que podría dar:

    El año pasado el esposo de mi hija murió en un accidente dejando a mi hija viuda y con un niño pequeño huérfano de padre. Todos en la familia estábamos destrozados, pero la que peor estaba era mi hija. Yo logré que me hablara un poco y me confesó que pensaba en el suicidio cada día. Yo quedé en shock, pero dos días más tarde me acordé de Iván Gil y le sugerí a mi hija que fuera a verlo. Ella regresó muy contenta de la cita, volvió a sonreir por primera vez en meses y de allí en adelante entró en una terapia con Iván Gil que duró 3 meses. Ella superó completamente la pérdida de su esposo, consiguió un trabajo muchísimo mejor pagado, logró animar al niño que también estaba deprimido y ahora se ha convertido en la persona más positiva de mi familia.

    Adicionalmente los miembros de mi familia hemos asistido a consulta con Iván para bajar de peso, superar un caso de insomnio y pesadillas repetitivas, un caso de bajo rendimiento en los exámenes universitarios, un caso de enfermedades raras que tenía una hermana mía y un caso de falta de energía y motivación. Todos los casos Iván los ha resuelto más que satisfactoriamente.

    Yo lo recomiendo al 100% y me disculpo por haberme demorado tanto tiempo para poner mi comentario.

  74. Amanda Hernández

    Yo tenía un hogar hermoso y para mi lo más importante de mi vida era mi hogar, pero un día descubrí que mi esposo tenía una amante y que ya no quería nada conmigo. No sirvió de nada perdonarle, tratar de ser mejor esposa, estar más tiempo con él. Nada. Finalmente terminó yéndose con la otra y yo me quedé en casa con mis chicos y sumida en la más profunda depresión que puedan imaginar.

    Eso fue hace dos años. En este tiempo perdí mi empleo, mis amigas, la mayor parte de mi familia, mis ahorros, etc. Pero una hermana mía me sugirió ver a Iván Gil y sinceramente me salvó la vida.

    Hace apenas dos meses que lo estoy viendo y ya soy una persona totalmente distinta. Con él he logrado en unas pocas consultas lo que no logré con los psicólogos y los psiquiatras en dos años. Tan solo un mes después de la primera visita comencé a recortar las medicinas psiquiátricas y ya las he dejado casi todas y me siento cada día mejor. A Iván Gil no le gusta que uno disminuya las dosis sin la aprobación del psiquiatra, así que fui a verlo y él mismo me dijo que no suspendiera el tratamiento con Iván por nada del mundo. Ahora mi psiquiatra está enviándole pacientes a Iván Gil.

    Si tu problema es la ansiedad, la depresión, o la dependencia de otras personas, sinceramente ve a ver a Iván Gil, yo sé que no te arrepentirás.

  75. I am South African and have been living in the U.S. and Miami for the past seven months. The overall adjustment has been exceptionally challenging at times, and emotional irrational outbreaks made me realize I need help. I was having more ‘down’ days than not, and worse of all, I was taking out all my dormant anger on those I love most.

    My fiance and my search for someone to support me through these times stopped when we met Ivan telephonically for the first time. We were taken with his warmth, sincerity and eagerness to answer any and all questions we may have regarding his healing work.

    From the onset, there was an immediate connection and rapport between Ivan and I. He is a genuinely loving and caring person that has perfected the often-challenging art of listening. Sometimes I feel like I make no sense at all when I speak to him, yet somehow he intuitively knows how to proceed on the healing path.

    I was aware of many shortcomings and completely oblivious to others. Ivan has explored these blind spots with me while always maintaining his professionalism, objectivity, integrity and mission to heal.

    Not only has Ivan facilitated my settling down on my new home planet, he has helped free me from many stories from the past that I had myself shackled to. Together we have cleared emotional blockages and reached this new chapter of possibility in my life.

    Ivan, I know that I have been an exceptionally challenging client at times, thank you for meeting me where I was, for listening, for sharing, and for always seeing the ‘real me’ behind all the emotions. J.P. and I continue to find wisdom and solace in all that you have shared with me and us as a couple.

    And to your angel-wife, thank you for all your love and support too!

  76. Daniela Canales

    Armonización Energética. Para mi eso ha sido lo mejor que he recibido de Iván Gil y de cualquier terapeuta que yo haya visitado en mi vida. Me quitó el insomnio, el aburrimiento, la falta de energía, la incapacidad para decir lo que necesitaba decir, etc. En solo una sesión hice cambios emocionales que no habia podido lograr en años de psicoterapia.

    Lo que él hace es que limpia mi aura, abre, armoniza y fortalece mis chakras y me alimenta energéticamente. El resultado es fantástico. Se los recomiendo.

  77. Bárbara Pulido

    Mi problema era que un familiar me abusó sexualmente cuando era una niña. Eso me generó muchos problemas. Yo tenía problemas. Todos en mi casa decían que yo era rara, pero en realidad tenía problemas. Yo estoy en Chile así que tomé la terapia por internet. Es raro pero funciona. Iván Gil me hipnotizó, me hizo regresiones, me ayudó en muchas formas y finalmente siento que soy una persona normal. Antes no me sentía segura de mi misma. Ahora si. Ya no tengo los problemas que tenía antes y ahora siento que me gusta la vida que tengo.

  78. Estela Heredia

    Lo mío es la conciencia. Yo busqué a Iván porque una amiga que tengo en Miami me dijo que él era lo mejor para evolucionar en conciencia. Yo tengo la dicha de tener recursos económicos por lo cual hice el viaje de Buenos Aires a Miami, exclusivamente para que él me viera 3 horas diarias durante 10 días. Los resultados positivos (todos) no se pueden poner en una lista, pero voy a mencionar algunos que no son necesariamente los más importantes pero son los que quiero mencionar:

    . Mi autoestima se fortaleció al 100%
    . Mi disfrute de la vida creció también en un 100%
    . Mi plan de desarrollo espiritual se perfeccionó, pulió, depuró y evolucionó como no me lo hubiera imaginado
    . Mis miedos se esfumaron
    . Mi relación con el Creador se convirtió en una relación real. Ahora nos encontramos en el altar de mi consciencia y celebramos la existencia como viejos amigos. Suena raro, pero es así. Ahora mi Padre Celestial y yo somos amigos íntimos.
    . Aprendí técnicas de meditación que funcionan. No las supuestas técnicas de los CDs que no son meditaciones sino relajaciones dirigidas y en el mejor de los casos, visualizaciones. Muy positivas, pero no son meditación. Con él aprendí que la meditación te lleva a un altar de paz que no es comparable con nada de este mundo.
    . Aprendí una visión de la vida en este planeta que me capacitó para ser feliz sin importar cuales sean mis circunstancias.
    . Entendí exactamente que se espera de mi para pasar al siguiente nivel de conciencia. Esto es vital. Ahora sé exactamente qué tengo que hacer si quiero despertar más rápidamente. No una colección de órdenes, o ritos o fórmulas mágicas, sino un camino claro y adecuado a mi, exclusivamente a mi. Yo quisiera poder trasmitir en palabras todo el valor y significado que esto tiene para el buscador espiritual, pero no sé cómo hacerlo. Es como esto: ahora sé exactamente cual es mi misión, mi camino, hacia dónde voy y cómo hacer para llegar allí. Creo que es lo más claro que soy capaz de ponerlo. Si una sola persona me entiende y sigue mi consejo con eso voy a quedar feliz.

    Y honestamente esto es solo una partecita de lo mucho que aprendí y crecí en esos 10 días con Iván Gil. Si te quieres dar las vacaciones que cambiarán tu vida para siempre yo te sugiero que estés donde estés, contactes a Iván y te vayas una semana a Miami como hice yo. Pero no para quemarte al sol, sino para iluminar tu conciencia en la consulta con Iván Gil.

    Namaste

  79. Yo fui a consulta para bajar de peso y me encontré con un terapeuta que sabe de todo! Perdí 19 libras y nunca más las volví a coger, mejoré mi sexualidad que era terrible, aumenté mi auto-estima y por fin conseguí tener una fe que funciona porque antes de Iván yo creía que creía, pero mis oraciones no funcionaban. Como dije, él sabe de todo. Hay que probar para creer.

  80. Julian J. Aguilar

    Toda mi vida me fue casi imposible tomar una vía rápida, especialmente si yo era el conductor, aunque de pasajero también me causaba muchísimo miedo. Era una especie de fobia, pero en mi caso me llevaba a tener ataques de pánico y me veía obligado a detener el vehículo y bajarme de el con el agravante de que sentía que el piso se me movía con cada auto que pasaba al frente. Era realmente aterrorizante.

    En una regresión con Iván Gil descubrí que de pequeño me caí en una calle y los carros me pasaban por el lado mientras yo permanecía paralizado de miedo en el piso. Iván me hizo cambiar la experiencia por una en la cual yo me levanté del piso inmediatamente antes de pasara el primer vehículo y luego crucé la calle sin problemas. El cambio fue inmediato. Ahora conduzco como un corredor de autos!

  81. Lina Gonzalez

    Yo comía chocolate, pasteles y tortas descontroladamente. No podían colocarme en frente de una torta o de un helado de chocolate porque simplemente no lo resitía. Adicionalmente comía todo el día y peor aun, pensaba en comida el día entero. Desde luego estaba gorda como una vaca.

    Hace 3 meses vi un video de Iván Gil en Youtube y me gustaron sus planteamientos y aunque no hablaba nada sobre la obesidad decidí visitarlo y me encontré con que tiene un método con el cual me quitó los deseos compulsivos de comer chocolate, pasteles y tortas en una sola sesión. Ahora no me apetecen en lo más mínimo! También me reprogramó para comer correctamente. Ya no siento ansiedad por comer, no pienso en comida, paso el día tranquila comiendo únicamente lo necesario y desde luego, he perdido un montón de libras y siento que no las voy a recuperar como las veces anteriores porque ahora desapareció la ansiedad. Con las dietas la ansiedad aumentaba, con la hipnosis de Iván la ansiedad desapareció por completo.

    Algo más. El te trata integralmente, es decir, a mi me evaluó y encontró que estaba comiendo para volverme gorda y fea como una forma de evadir el sexo porque de niña me abusaron. Entonces él me ayudó a superar el abuso como parte del tratamiento para la obesidad.

    Es simplemente GENIAL!

  82. Yo llegué a la consulta de Iván Gil buscando adelgazar y él no solo me ayudó a lograr el peso perfecto sino que también logré:

    1. Aprendí a comer solo lo que necesito sin pasar nunca hambre ni sentir ansiedad por comer. Nunca más!
    2. Nunca más volví a sentir compulsión incontrolable por el chocolate.
    3. Nunca volví a comer a escondidas porque nunca más me hizo falta.
    4. Encontré que la raíz de mi problema era en parte mi relación con mi madre y en parte una dificultad con mi sexualidad. El me ayudó a solucionar ambas y ahora disfruto no solo de un bello cuerpo sino de una linda relación con mi madre y de una sexualidad hermosa.

    Yo le he enviado como 10 personas a Iván, todas para adelgazar y todas han quedado felices.

    Te lo recomiendo ;)

  83. Yo me sentía fea, horrible, horrorosa! :(

    Mr. Gil me cambió la vida!!!

    AHORA ME SIENTO LINDA :)

    Jovencitas, mujeres, se los recomiendo con todo el corazón.

  84. Daniel Valderrama

    Cuando encontré a Iván Gil estaba desesperado porque hacía medio año que estaba tomando píldoras para dormir y en los últimos dos meses ni aun así lograba conciliar el sueño. Lo peor era el cansancio al día siguiente y que además mi trabajo es muy exigente.

    Lo cierto es que un mes después de haber iniciado el tratamiento con el Dr. Gil ya estoy durmiendo perfectamente, ya no estoy usando las píldoras y la mejor parte es que mi nivel de alegría y de aceptación por mi mismo ha subido un 500%. Ahora soy una persona alegre y decidida.

    De paso me curó una fobia terrible que tenía y perdoné a mi madre.

    Se los recomiendo de todo corazón.

  85. Para Adelgazar A++++++

    Jamás pensé que adelgazar pudiese ser divertido!!!

    Yo tenía 32 libras de sobrepeso y soy medianita, así que ya se imaginarán cómo era! Era casi vírgen porque a nadie le gustaba por mi gordura :(

    Iván Gil me enseñó a comer correctamente, me dio hipnosis para que fuera fácil y divertido adelgazar, me cambió la mente, no sé cómo, pero ahora no me provoca comer una libra de chocolate o una caja de helado yo solita como hacía antes, tampoco me volví a comer una large pizza ni muchas otras cosas que antes hacía.

    Lo mejor de todo es que ahora paro de comer automáticamente cuando estoy satisfecha, ya ni siquiera tengo que pensarlo y nunca, nunca, nunca más volví a comer compulsivamente como lo hacía antes.

    Ah, y los chicos que antes me despreciaban ahora me llaman todo el tiempo y quieren salir conmigo ;) y ahora soy yo la que los desprecio!!! Que bien se siente!!!

  86. Jenifer Martinez

    Mi hija fue diagnosticada como bipolar por varios profesionales de la salud y se hallaba en un estado de depresión terrible, igualmente estaba totalmente dependiente de los medicamentos que siempre recetan en estos casos. Yo no me resignaba a que mi hija tuviese que tomar esas medicinas tan malas durante toda su vida así que busqué ayuda y una compañera de trabajo me dijo que Iván la había ayudado a curar una fobia y que talvez él podría ayudarnos. Así que fuimos y lo visitamos. Nos gustó y mi hija entró en un programa con él de 60 horas. Después de dos consultas mi hija era otra persona! Aun no hemos terminado las 60 horas, pero cada día la veo más tranquila, más segura de sí misma, más optimista, más REALISTA, parece mentira que este señor pueda hacer un cambio tan grande en un caso que se consideraba incurable!

    Los psiquiatras deberían tomar clases con él en lugar de condenar a las familias a un infierno por el resto de sus vidas.

    Si tienes a alguien bipolar, no lo dudes, busca a Iván Gil. Te lo digo con el corazón de una madre que casi había perdido la esperanza.

  87. Adriana Ramirez

    Yo había echado a mi esposo de la casa porque ya no toleraba sus arranques de ira. El es un buen hombre y cuando no está de mal humor es responsable, considerado, buen padre, y hasta cariñoso, pero si por casualidad alguien le hacía enojar! era como para correr!

    Mi esposo buscó ayuda y una compañera de su oficina le recomendó la consulta con Iván Gil. El se matriculó en un tratamiento que duró 3 meses, después de los cuales Fernando (mi esposo) no volvió a ser el mismo. Yo no voy a decir que nunca se enoja porque eso no sería exacto, pero la verdad es que ahora es realmente, pero realmente difícil hacerlo enojar. Adquirió un control de su persona realmente admirable, no solo en el temperamento, sino en todo. Es como si hubiera madurado 10 vidas!

    Nuestro matrimonio se salvó gracias a Dios y nuestros dos hijos no tuvieron que criarse sin papá.

    Gracias señor Iván por su preciosa ayuda!

  88. En mi último viaje a Venezuela fui violada por un grupo de hombres. En el esfuerzo por escapar resulté gravemente herida y a pesar de ello igualmente me violaron y luego me golpearon hasta que perdí la conciencia. Desperté en una clínica en un estado de pánico indescriptible. Las heridas físicas sanaron fácilmente pero las heridas sicológicas no. Lo más terrible eran las imágenes tan vívidas que con frecuencia experimentaba y en las cuales me parecía estar viviendo el incidente nuevamente. Comencé a recibir tratamiento psiquiátrico, pero aunque sirvió de algo, la verdad es que no solucionó realmente mi problema, el cual incluía un dolor agudo en algunos músculos de mi cuerpo.

    Para documentarme me dediqué a buscar información por Internet. Ahí fue que encontré a Iván Gil, lo llamé y hablé con su esposa la cual me inspiró una gran confianza. Decidí probar.

    La terapia fue muy agradable. Iván es un ser humano notablemente dulce, paciente y comprensivo que se toma su trabajo en serio.

    El me trató en lo que él llamó 3 frentes: conciente, inconsciente y supraconsciente. En el conciente me ayudó de una manera que no creí que fuese posible: me ayudó a encontrar una mejor definición de mí misma y de lo que yo llamaba “mi realidad” para reintegrarme a la vida normal desde una perspectiva que yo llamaría expandida, porque ahora me veo muchísimo más fuerte y segura de mí misma de lo que estaba antes del incidente. O sea que él transformó el peor incidente de mi vida en la mejor oportunidad de crecimiento personal.

    En el inconsciente me trató con hipnosis y honestamente pienso que lo hizo de manera admirable. Inicialmente me trató con lo que él llama hipnoterapia, de modo que el trauma se suavizara y me fuese posible hacer regresiones sin entrar en crisis. Luego me llevó a revivir el incidente desde una perspectiva empoderada en la cual yo estaba en control de mis pensamientos y de mis sentimientos. En este estado él introdujo cambios en los eventos que generaron una sanación inmediata. Esta parte fue mágica! Yo no quería hacerla pero ahora me felicito por haberlo intentado.

    En el supraconsciente me ayudó incrementando mi fe. A él no le importa si tú eres budista, critiano, católico o lo que sea. El dice que lo que le importa es que tu fe crezca hasta el punto en el que produzca resultados útiles. Y eso fue lo que hizo. El incrementó mi fe (yo soy católica) hasta un punto en el que jamás pensé que yo pudiese llegar algún día. Hoy vivo los eventos difíciles de mi vida desde una perspectiva elevada, la cual me ayuda a mantenerme en control de mis sentimientos todo el tiempo.

    Bueno, creo que podría escribir un libro sobre mi experiencia, pero para resumir, los flashes nunca volvieron, el insomnio se me quitó completamente, la ansiedad y el pánico permanente desaparecieron y ahora estoy entrando en una nueva etapa de mi vida, una en la que me siento en control de mi vida y de mi mente.

    Sobra decir que les recomiendo a Iván Gil.

  89. Mi problema era la mitomanía. Mentía para todo! Yo misma a veces no me daba cuenta y otras veces decía tantas mentiras que al final tenía problemas para recordar cual era la realidad.

    Llegó un momento en que no pude más con esto y se lo conté a mi esposo, el cual desde luego no se sorprendió en lo absoluto, pues ya lo sabía. Llevaba 3 años diciéndole mentiras! Juntos buscamos ayuda por internet y encontramos a HypnosisGate.com. Comparamos varias alternativas y después de un mes de investigaciones nos quedamos con 3 opciones. Pedimos una consulta de evaluación en las 3 y nos quedamos con Iván Gil.

    El resultado ha sido simplemente maravilloso. No solo me salí fácil y rápidamente del problema sino que además me salió baratísimo!!! :)

    Qué más les puedo decir? Ah, si, que además de eliminar el problema de las mentiras, me ayudó a mejorar mi autoestima, mi eficiencia en el trabajo, mi apariencia personal (todo el mundo me dice que me veo más bonita) y mi satisfacción general con la vida. Iván es Maravilloso!

  90. Mi caso era muy difícil porque yo perdí a mi novia (me traicionó) hace más de dos años y no había podido olvidarla, en realidad tenía la vida casi destrozada a pesar de que tengo medios económicos. Mi hermana encontró a Iván Gil por Internet, leyó los testimonios y le gustó mucho, así que yo también lo leí y contacté al doctor Gil.

    Para acortar la historia les diré que en 6 o 7 sesiones salí de mi problema completamente. Yo tomé como 20 sesiones, pero no para mi decepción amorosa que ya estaba curado, sino que me gustó tanto el trabajo de Iván Gil que le pedí ayuda con dos fobias, con un problema de falta de voluntad, con dificultades con el sueño, etc.

    La mejor parte es que todo esto lo hicimos por Internet. Yo estoy viviendo en este momento en las islas Canarias y él está en Miami, y aunque no parezca posible, él lo hipnotiza a uno por el Internet, le hace regresiones a otras vidas, le da sanación energética a distancia que uno siente la energía corriéndole por el cuerpo!!!!

    Honestamente este señor es alguien que todos deberíamos consultar de vez en cuando.

  91. Llegué a la consulta de Iván Gil en una crisis de ansiedad y desesperación como de suicidio y desde la primera consulta me sentí una mujer nueva. Hoy después de dos meses siento que haber encontrado a Iván Gil fue una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.

  92. Verónica Ruiz

    Yo asistí a consulta por dos meses y logré superar los abusos y maltratos de mi madre y mejorar mi auto-estima que estaba por el piso. Ahora estoy llevando a mi hija a consulta y va súper bien.

  93. Luis Enrique Cano

    Hace un año fui a la consulta de evaluación con Iván Gil y en ese momento no pude tomar la terapia porque mi situación económica estaba terrible. Hace más o menos tres meses decidí que yo era más importante que cualquier otra cosa o cuenta por pagar en mi vida y decidí comenzar la terapia. Honestamente hay una sola cosa de la cual me arrepiento y es de no haberla comenzado hace un año. No hay forma de describir la paz y energía que la terapia con Iván Gil me han aportado. Se la recomiendo ampliamente a todas las personas sufriendo de estrés y/o depresión.

  94. La semana pasada me decidí a probar las regresiones a vidas pasadas con el señor Iván Gil y quedé maravillada. Me llevó a la niñez y recordé el rostro de mi abuelita que murió cuando yo tenía 5 años, luego me llevó a una vida en la que sufrí muchísimo pero también aprendí cantidades, pero lo mejor fue que después me llevó al momento de mi muerte en donde me reuní con mi Guía Espiritual y de su mano subí a los planos superiores en donde me respondieron todas las preguntas que yo tenía sobre mi misión en la vida y lo que debo hacer para aprovechar esta encarnación. Definitivamente es una experiencia no solo de vivir sino de repetir.

  95. Patricia Martinez

    Para mi lo mejor de las consultas con Iván Gil son las armonizaciones energéticas. Yo he asistido a alineaciones de chakras, pero esto es algo definitivamente superior. Hay que vivirlo para saber de qué estoy hablando.

  96. Aquí todos parecen haberse puesto de acuerdo para decir solo cosas buenas sobre la hipnosis y sobre el señor Iván Gil. Yo pienso que también lo malo se debe decir y no creo con el tiempo que el señor Iván Gil tiene en Miami no haya una sola persona que tenga algo malo que decir. A mi no me pareció tan maravilloso como la mayoría dicen. Yo también se hipnosis y no me sorprendieron sus técnicas. Es verdad que entré en trance hipnótico y todo eso, pero no quedé satisfecho. No sé, yo esperaba más. Yo le daría una calificación de 3 sobre 5, no más de eso.

  97. Martin Suárez

    Hacía mucho tiempo había oido hablar de la armonizaciones energéticas, pero realmente no me había interesado en ellas hasta el día que en un evento me encontré con ella de frente y decidí provar una seción con el Hipnoterapeuta Iván Gil, yo quiero decirles a todos los que tengan la oportunidad de esta experiencia que no se la pierdan, es maravilloso el cambio que se siente a nivel emosional es verdaderamente increible.
    Yo lo felicito por su trabajo.

  98. Amanda García

    Yo tuve un aborto hace poco y quedé traumatizada. Yo no pensé que me fuera a afectar tanto, pero la verdad es que entré en crisis y comencé a sufrir ataques de pánico. Yo encontré al doctor por internet y decidí probar y la verdad es que no me arrepiento. Ya logré superar completamente la crisis del aborto, logré perdonarme a mi misma y volver a sentir amor por mi persona. Los ataques de pánico se fueron y hasta ahora no han vuelto. Pienso que ya me sané gracias a Dios. Bueno y al doctor que me ayudó tanto. Gracias doctor.

  99. Patty Molina

    Tengo una niña de 15 años que había visitado todo tipo de médicos tratando de encontrar la razón de su falta de ánimo y pocos deseos de vivir. Siempre le encontraban algo. Que estaba anémica, que le faltaba zinc, que esto, que lo otro. Siempre le dimos todos los medicamentos y algunas veces logró algo de mejoría, pero nada que realmente fuese muy notorio y nunca algo definitivo.

    Hace como tres meses encontré por Internet a Iván Gil y mi esposo y yo decidimos probar. Nos animaba muchísimo la posibilidad de la hipnosis, aunque como no la conocíamos le teníamos un poco de temor, pero de todas maneras fuimos a ver a Iván Gil.

    Desde la primera consulta mi hija cambió por completo! El le hizo algo que él llama “Armonización Energética” y que está basado en la energía del aura y los chakras. El resultado fue inmediato. En las consultas siguientes él le dio hipnosis e incluso le hizo un par de regresiones que le mostraron de dónde venía el problema. La llevamos a consulta por 6 semanas, una vez cada semana. Eso fue todo lo que necesitó.

    Nuestra hija ya no es la misma persona. Ahora es un líder en su grupo. Se dio cuenta de que le encanta producir música y se unió a una banda en su escuela y lo está haciendo muy bien. Sus notas pasaron de terribles a buenas, no a excelentes, pero ahora son buenas y eso es mucho más de lo que yo esperaba. Pero lo más importante es que ahora es una persona normal, un ser humano feliz. Con alti-bajos como todo el mundo, pero feliz, con esperanzas, con futuro, con ganas de vivir.

    Yo no sé si Iván Gil tendrá el mismo efecto en todas las personas que trata, pero a mi hija le salvó la vida y a mi familia le devolvió la paz.

  100. Viviana Merlon

    Yo estoy pasando por una crisis que no sabría describirla, son un montón de eventos juntos que desarmonizan mi vida, y hacen que pierda la fe en Dios en mi y en todos. Anoche mientras daba vueltas en mi cama decidí levantarme y encender mi coputadora y buscar algo que me diera un poco de esperanza y de paz, encontré varias cosas bellas entre ellas el video de Iván Gil “Cómo superar las Crisis y Vencer la Depresión”, de este y de muchos otros que enconté saqué varios elementos que me ayudaron a entender el para qué de lo que nos sucede en nuestras vidas.

    Gracias al señor Iván y todos los que están dando conciencia a través de este medio y de su consulta.

  101. Yo he asistido a 6 consultas con Iván Gil y pienso que es hora de dar mi testimonio, porque el cambio en mi vida ha sido radical.

    Yo era una persona antipática y de muy mal genio, tenía muy poca o ninguna fe en Dios, maltrataba a todos los que me rodean incluyendo a los seres que amo, como mi esposa y mis hijos, en fin, era lo que generalmente llaman un ogro.

    Con la ayuda de Iván Gil pude darme cuenta con todo mi ser de que yo estaba creando mi propio infierno y gracias a él estoy aprendiendo a construir mi paraiso. Sé va a tomar más tiempo, pero ya he logrado tantas cosas que nunca pensé lograr que ahora sé que todo lo que Iván dice es posible y eso me da una gran alegría, porque yo vivía sin esperanzas y culpaba a los demás de mi falta de ánimo y de mi depresión.

    Ahora mi relación familiar marcha muchísimo mejor, he logrado llevar a mi empresa a un punto que parecía imposible de lograr, porque ahora mis empleados han comenzado a quererme en lugar de temerme (y odiarme) como hacían antes.

    Igulmente mi salud ha mejorado muchísimo y sospecho que es un efecto secundario de la maravillosa energía que Iván coloca en nuestras vidas.

  102. Wow! your site gave me power !!! thanks

  103. Yo asistí a una conferencia de Iván Gil y con eso fue suficiente para tener un gran cambio en mi vida. No he estado en consulta, me imagino que debe ser aun mejor.

  104. Paula y Camilo

    Mi esposa y yo estábamos a un paso de destruir nuestro matrimonio de más de 15 años en el cual tenemos dos bellos hijos que hubieran sufrido muchísimo con nuestro error.

    Yo decidí buscar ayuda porque no soportaba la idea de hacer sufrir a mis hijos, aunque en realidad en ese momento nada me hubiera gustado más que separarme de la mujer que me estaba causando tantos problemas.

    En mi búsqueda resulté en la consulta de Iván Gil por recomendación de un compañero de trabajo y me encontré con una persona llena de sabiduría e iluminación espiritual, y creo que no hay otra forma de referirse a lo que él tiene, pues es algo que no le había visto a nadie que yo conozca.

    Iván supo mostrarnos (a los dos) que estábamos destrozando una relación valiosa, que íbamos a seguir repitiendo los mismos patrones de error en cualquier relación que emprendiésemos de aquí en adelante, que íbamos a destrozar nuestras finanzas y muchas cosas más a cambio prácticamente de nada. Pero lo más valioso es que él nos enseñó cómo poner en orden nuestras vidas.

    El beneficio de sus consultas no hay forma de dimensionarlo con justicia porque alcanzó areas que no estaba supuesto a alcanzar, como nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros familiares y amigos, con nuestros compañeros de trabajo, con Dios y con la vida. Nosotros sabemos con certeza que hemos cambiado para bien, en lo que podría describirse como un cambio de 180 grados. Sabemos que no volveremos a ser los mismos y nos alegramos por ello.

    Hoy pienso que encontrar a Iván Gil fue mucho más que una simple casualidad, fue algo así como ganarse la lotería.

    Yo le doy a Iván Gil un A+.

  105. Anonimo - Mónica

    Lo siento, pero no puedo revelar mi nombre porque mi testimonio es extremadamente personal por eso puse mi nombre y Anónimo.

    Lo que me pasaba a mi era que no podía tener orgasmos bajo ninguna circunstancia y el sexo me repugnaba de forma realmente insoportable. Es decir, yo podía darme algo de placer por mi misma pero aun eso me fastidiaba.

    Yo asistí a terapia psicológica por más de un año con una profesional que parecía muy buena y que de hecho estaba muy bien recomendada, pero aunque mejoré en algunos aspectos de mi personalidad, la verdad es que mi problema sexual seguía exactamente igual.

    Mi matrimonio se fue a pique hace más de cinco años y me ha sido realmente difícil establecer relaciones duraderas. La verdad, los hombres no me atraían.

    Buscando por Internet encontré hypnosisgate.com y decidí pedir una cita y me gustó tanto el enfoque de Iván Gil que decidí probar la terapia.

    Yo no vivo en USA pero gracias a Dios dispongo de medios económicos y podía viajar cada dos o tres semanas a Miami para asistir a mi terapia. Yo sé que Iván atiende por skype pero yo preferí la consulta presencial.

    A veces pensaba que estaba gastando demasiado en tiquetes y hotel para algo que ni siquiera sabía si iba a funcionar o no, pero hoy me felicito por haberlo hecho a pesar de que en mi familia me dijeron que estaba loca por intentarlo.

    Bueno, lo que finalmente sucedió fue que luego de tan solo cinco sesiones tuve el primer orgasmo de mi vida!!! — Por cierto, no tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo ;)

    Un consejo para las mujeres que están sufriendo de lo mismo que yo: No se pasen la vida entera preguntándose si habrá una solución a su problema. Vayan a ver a Ivan Gil.

  106. Pedro Arroyave

    Cuando el peso de las responsabilidades, la lucha diaria por la supervivencia, el ajetreo que implica desenvolvernos en este plano físico nos agobia, nos vemos obligados a tomar decisiones diferentes a las comunes y corrientes.

    Entonces como por arte de magia aparecen personas, eventos que nos conducen a la búsqueda de la paz. Fue así como en una reunión común y corriente conocí al Señor Iván Gil quien me inspiró una gran confianza. No pasó mucho tiempo para que yo tomara la desición de ir a consulta con él y me hiciera una seciones de reiki y armonización energética, y esto fue verdaderamente maravilloso.

    En una sola sesión pasé de ser una persona agobiada por la vida a ser un ser humano deseoso de vivir y con aspiraciones. Pero tal vez lo más importante es que de repente me encontré:

    1. Más seguro de mi mismo
    2. Capaz de expresarme y de defenderme cuando se me atacaba.
    3. Con energía para emprender un proyecto que había postergado toda mi vida.
    4. Con deseos de vivir.

    Sé que recibí muchos más beneficios pues mis compañeros de trabajo me dicen que cambié tanto que parezco otra persona. Me imagino que a medida que pase el tiempo los voy a reconocer yo también.

    Yo no dudaría ni un instante en tomar consulta con Mr. Iván Gil cada que lo necesite.

  107. Paula Mendez

    Cuando ya no veía ninguna espezanza de salvar mi relación de 27 años de matrimonio, apareció una gran luz en el desierto. Me encontré al Hinoterapeuta y consejero espiritual Iván Gil, y él le dió luz a mi vida y aclaró mi mente. Con las herramientas que me dió en sus consultas inicié mi trabajo para salvar mi relación con mi esposo a quien realmente amaba.

    En estos momentos mi esposo y yo nos sentimnos inmensamente beneficiados de haber encontrado en nuestro camino a Iván Gil.

    Gracias por su gran aporte y de verdad estamos trabajando para no perder lo que tanto amamos, nuestra relación.

  108. ANSELMO DUQUE

    Anselmo Duque’s Facebook page
    Cuando el camino se hace pesado y genera la mayor de las fatigas, sin pensarlo estaba en un desierto desolador y sin ninguna esperanza. Me sente en frente de su escritorio, casi sin creerlo, era MAGICO, no lo podia creer. “IVAN”, le dije, “Tu facilitas todo esto?”. “Cuentame un poco”. Y todo mi ser sabia que eso era lo que necesitaba. Fue una RENOVACION, UN NACIMIENTO A MI VERDADERA VIDA.

    QUE GRANDE! QUE MARAVILLOSO! IVAN UN INMENSO ABRAZO!

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  109. Paula Garcia

    Cuando llegué a la consulta de Iván Gil yo estaba sufriendo de muchas cosas distintas y todas aparentemente desconectadas, por ejemplo: tenía una gran dificultad para defenderme cuando abusaban de mi, me daba mucho trabajo comunicarme correctamente al punto de que a veces me sentía estúpida, tenía siempre rabia pero no me atrevía a demostrarla, nadie parecía quererme, tenía muchas dificultades con mi sexualidad y mis relaciones personales, y para rematar, o a lo mejor como consecuencia de todo esto tenía con frecuencia pensamientos suicidas.

    Iván me dijo que todo en realidad estaba relacionado y que lo primero que necesitábamos hacer era una Armonización Energética y me explicó que se trataba de una limpieza del aura y una armonización y activación de todos los chakras. Yo ni siquiera creía en los chakras, pero estaba tan desesperada que le dije que lo hiciera.

    No hay palabras para describir el cambio positivo que se ha operado no solo en mi personalidad sino en mi vida. Por primera vez en muchos años me siento con metas, con optimismo, con alegría. Por primera vez en muchísimos años o talvez en mi vida entera siento que las personas que me rodean se interesan por mi y me aman. No sé cómo fue posible que antes no lo notara. Mis relaciones personales y me sexualidad han dado un cambio de 180 grados y nunca volví a pensar en el suicidio.

    De verdad, de todo corazón, si tienes algún problema con tu personalidad no lo pienses dos veces y pide cita con Iván Gil.

  110. Alexis Cervantes-Colombia

    Mi nombre es Alexis Cervantes, yo estaba a punto de la desesperación por mi incapaciadad para conciliar el sueño, todas las noches eran una verdadera tortura, entonces empecé a buscar ayuda profesional; pero no quería que mi tratamiento incluyera ningún tipo de calmante, entonces fue cuando en una conversación con una amiga que le comenté mi problema y ella me sugirió probar con la hipnosis. Empecé me búsqueda y gracias a Dios encontré al Hipnoterapeuta Iván Gil por internet.
    Como yo no estoy en Estados Unidos mi opción era tomarla por skype y así lo hice. Nunca imaginé que se pudieran lograr tan maravillosos resultados. Tomé el tratamiento y gracias a el he recobrado la capacidad de dormir despues de siete largos meses en que las noches se me habían convertido en una pesadilla. Muchas gracias señor Iván por su gran trabajo y su ayuda profesional.

  111. Rafael Ramirez - España

    Mi testimonio es simple. Yo fui alcohólico por 35 años. Perdí a mis hijos, a mi esposa, a mis amigos. Tuve excelentes trabajos y también los perdí. Tuve algo de dinero y también lo perdí. En esos 35 años asistí a varios grupos, fui a varias terapias, intenté todo lo que se cruzó en mi camino, pero nada me ayudó.

    Hace un poco más de un año conocí a Iván Gil en un viaje que hice a Miami. Por casualidad lo encontré por Internet y decidí visitarlo como para desaburrirme y me encontré con un terapeuta excepcional que me dio esperanzas y ganas de vivir. Inmediatemente me enrolé en su terapia, la cual hice en su mayor parte por Internet usando mi webcam.

    Creo que la mejor forma de expresar mi agradecimiento es contar que yo llevo ya casi un año sin beber, he recuperado a mi familia, tengo una vida distinta, con aspiraciones, con sueños, con esperanzas. Sé que todavía tengo que trabajar en mi problema, pero también sé que ya no me va a vencer y eso se lo debo al terapeuta Iván Gil.

  112. Eduardo Magdariaga

    Eduardo Magdariaga’s Facebook page
    El pasado Octubre 12, 2010, llegué a la consulta de Iván Gil después de haber conversado por un rato online y por teléfono. Llevaba meses esperando que me asignaran un Psicólogo para que me ayudare a salir de un trauma sencillamente espantoso. El pasado Julio mi vida era perfecta; llena de ilusiones, alegrías y muchos planes a futuro. Hasta que una noche, la mas común de todas, llaman a la puerta de forma extraordinariamente normal y mi compañero abre mientras yo voy a mi cuarto a cambiarme de ropa. En cuestión de segundos escucho a mi compañero gritar mi nombre de forma que nunca había oído a nadie hacerlo. Corro y encuentro un forcejeo en la entrada y decidido ayudar; me lanzo y escucho un disparo, logro cerrar la puerta con los ladrones del lado de afuera, e inmediatamente comienzo a buscar a la altura de mi hombro el rostro de mi compañero y al no encontrarlo; miro al suelo y allí está tirado y su cabeza en un charco de sangre. ¿Como entender que alguien a quien quieres tenga que partir de tu lado con solo 35 años de edad? Alguien con quien has compartido días enteros por largos 9 años. Días de pruebas, alegrías, tristezas y felicidad. ¿Como superar el miedo a dormir, al ruido, al llamado de tus amigos a la puerta de tu casa? ¿Al ver en cada rostro desconocido a alguien que te quiere hacer daño? ¿Como sacarte la tristeza cuando la tienes en lo mas profundo de tu alma? ¿Como recuperar la vida que una persona sin escrúpulos, te arrebató de un disparo? Al conocer a Iván Gil y someterme a la primera sección de Hipnoterapia, el resultado fue nada menos que impresionante. La siguiente semana cuando llego a la terapia; le pregunto a Iván si algo está saliendo mal; pues he comenzado a dormir sin pastillas, he perdido el miedo, he aceptado la partida de mi compañero y siento ganas de empezar a vivir otra vez, y él me contestó con expresiva satisfacción que ese era el resultado que estábamos buscando. Y el resto de la terapia se usó para ayudarme a fortalecer mis nuevos proyectos de vida, a encontrar mas cercanía con Dios y a saber que la vida si vale la pena seguirla viviendo mientras estas acá en la tierra. La Hipnoterapia ha sido una gran bendición para mi y te recomiendo que no dudes en tomar ventaja de este tipo de tratamiento.
    Con un tratamiento Psicológico quizá hubiera tenido que esperar meses o años para ver resultados y con la Hipnoterapia los vi en solo un día. Te podría tomar mas tiempo a ti, pero te aseguro que te va a ayudar.
    *********** ********* ********* **********
    On October 12, 2010, I came to Ivan Gil practice. I was searching for a psychologist to help me overcome a simply terrible trauma. But I decided to go with Hypnotherapy instead.
    Last July my life was perfect, full of hopes, joy and many plans for the future. Until one night, the most common of all, someone knock on my door and my partner open it while I was in my room. Two guys try to get in and rob the house, in the process they shot and kill my partner. Although I was alive, the trauma started just right there.
    I came to Ivan’s practice and started Hypnotherapy and in just one day I found my way back to life. I was not expecting this kind of results; but it was real.
    I recommend this form of therapy to every one and with Ivan as your therapist, you will get there. Peace be you!

  113. Claudia Zuluaga - West Palm Beach, FL

    Yo mido 5′ 1″ (soy chiquita) y llegué al consultorio de Iván pesando 182 libras! En otras palabras estaba redonda :)

    La terapia al principio no fue fácil y me vi tentada a rendirme algunas veces, pero me acomodé y finalmente fui capaz de seguir sus instrucciones y hoy después de 3 meses de terapia estoy en 136 libras!!!

    Nunca pensé que yo pudiese lograr lo que con la ayuda de Iván he logrado, pero la parte más interesante es que él ha conseguido ayudarme con otras áreas de mi vida al mismo tiempo que se ha mantenido enfocado en mi meta inicial.

    Realmente Iván, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida!

    Nota: Yo vivo en West Palm Beach por lo cual no me es fácil ir hasta Miami, pero Iván me atendió varias veces por internet usando mi webcam, incluso me dio hipnosis por internet que no pensé que fuese posible.

  114. I was a person tangled in my endless problems and as luck of fate I met Ivan. Thanks to his profound wisdom and sensitivity for humanity is that every day I understand more of life, happier living in harmony and freedom…

    Thank you Ivan!

    Max Mut

    Yo era una persona enredada en mis infinitos problemas y como por suerte del destino conoci a Ivan. Gracias a su profunda sabiduria y sensibilidad por la humanidad es que cada dia comprendo mas la vida, viviendo mas feliz, en armonia y libertad …

    Gracias Ivan!

    Max Mut

  115. Celeste Boncompte

    Celeste Boncompte’s Facebook page
    I needed help for my depression, and my mother just didn’t know where to turn. Then we found Ivan. I have since then improved my mood and depression, aligned my chakras, and I feel the best I have in years. We are so grateful that we have found him.

  116. Jaime Berenice Farfan

    I met Ivan trying to get help for my 12 years old daughter and end up getting help myself, I am so thankful to him for the change I had seen in our life, specially in my daughter, I knew she needed help I just did not know where to get it or even explain to her what was she going through, I’m so glad we found him, I’m forever be grateful.

  117. Esperanza Ramirez - West Palm Beach, FL

    Después de la muerte de mi hijo me parecía imposible volver a vivir en paz o volver a sonreir. La idea de que era injusto que un ser tan joven como mi hijo haya tenido que morir me desesperaba. No entendía cómo Dios pudo permitir semejante desastre en mi vida y en la vida de mi hijo. En realidad estaba viviendo en el infierno.

    Gracias a Dios encontré a Iván Gil, quien con sus sanaciones, hipnosis, CDs, pero sobre todo con sus palabras me ayudó a entender el propósito que tiene cada acontecimiento en nuestras vidas. Hoy entiendo por qué pasó lo que pasó y estoy tranquila, de hecho, hoy me siento feliz con la vida que tengo y estoy inmensamente agradecida con Iván.

    Se los recomiendo ampliamente.

  118. Katty Peña - Ftlauderdale

    Hola, mi nombre es Katty Peña. Yo visité a Iván para que me ayudara con el estrés y la ansiedad que es una de sus especialidades. La verdad es que ha sido una bendición. Antes de la terapia yo tenía un dolor en el pecho horrible, tenía pesadillas, me sudaban las manos, había perdido el apetito, tenía taquicardia, pensaba en el suicidio varias veces al día, etc.

    Yo terminé mi terapia hoy y sinceramente me siento una persona nueva. En la primera sesión se me quitó el dolor en el pecho y a partir de allí fuí mejorando cada día más, hasta que desaparecieron todos los síntomas incluso antes de que termináramos la terapia.

    Pero mi mayor alegría es que con la consulta con Iván aprendí una nueva forma de ver la vida. Una forma que me garantiza que nunca más volveré a caer en la depresión.

  119. He is absolutely great!

    Highly recommended.

  120. Maria Del Rosario

    Hace mas o menos siete anos que el senor Ivan Gil es mi consejero espiritual, mi sanador y por supuesto mi amigo, desde el primer dia supe que era una persona en la que se puede confiar como terapeuta, como consejero espiritual, como un especial orientador en casos de relacion de pareja, en este aspecto es un caso super especial, pues la mejor manera de ayudar es con su propio testimonio de vida y basta con conocer su hermosa familia, su linda y ejemplar relacion de pareja.
    Como terapeuta puedo compartir varias sanaciones, pero para mi la mas importante fue sanar mi gran problema de depresion que padecia desde hacia varios anos, y con unas pocas terapias de hipnosis logre sanarme. Yo solo puedo referirme al senor Ivan Gil, con respeto, admiracion y por sobre todo gratitud . Gracias senor Gil y que te siga permitiendo sanar muchos hermanos mas.

  121. Ivan Gil ha sido mi guia espiritual y sanador holístico por muchos años. Yo considero que sus mayores cualidades son su inmenso conocimiento de diversas técnicas de sanación y su elevada percepción que le permite ver en mi lo que yo misma no veo.
    Durante el tiempo en el que él me ha ayudado yo he sanado de muchas dolencias físicas, emocionales, psicológicas y espirituales.
    Yo lo recomiendo altamente, porque además cuando necesitas de la medicina moderna él te lo dice.

  122. Manuel Negrete

    Conozco a Iván hace enios, muchísimos años, y desde niño fue para mi un ejemplo de vida a tratar de imitar, responsable, dedicado, ética y moralmente correcto, increíblemente inteligente, comprometido con una búsqueda espiritual de crecimiento interior muy hermosa y es debido a esa busqueda que encontré en Iván muchas respuestas y un camino a mi propia realización como criatura en busca de reencontrarme con mi Creador. La felicidad, la salud y el dinero llegan por añadidura.
    Las palabras de cualquier idioma quizá sirvan para dar un bosquejo de la inmensa gratitud que debo expresar por tener a Iván entre mis amigos.
    My english is very limited, but I can say: Iván is a great guy. Like an angel, is a person dedicated to help people in a rigth way. His own life has been my personal and spiritual guide.
    Thanks God for this man.

  123. Yuri Martinez - Miami

    Mi caso es bien especial porque yo no estaba enferma desde el punto de vista científico, pero no lograba progresar en mi negocio y además estaba constantemente angustiada por las dificultades económicas.

    Yo visité a Ivan Gil en busca de alivio, mejor dicho de paz. Yo pensaba pedirle que me ayudara de alguna manera (a través de la hipnosis) para estar más tranquila. La verdad es que no esperaba que él me ayudara a solucionar el problema económico, sin embargo lo hizo en cierta forma.

    El me ayudó a controlar mi mente, reprogramándola para que mantenga una actitud positiva. Esto me ha dado la tranquilidad que yo quería, pero con la ayuda de Ivan también pude programar una respuesta más positiva a los desafíos de mi trabajo y hoy ya no estoy en crisis como había estado por tantos años.

    No voy a decir que me volví millonaria, pero nunca volví a vivir esas etapas de escacés casi total en las que antes vivía y además nunca me volvieron a preocupar los problemas que se pueden solucionar con dinero. En el fondo creo que eso es lo mejor de todo lo que Iván me ayudó a lograr.

  124. Martha Miller - New York

    I’m a very spiritual and healthy woman so I don’t use Ivan Gil for my physical health but for my spiritual wellness. He has been my personal and spiritual coach for years and I must say that he always has the proper answer for my tricky questions. His spiritual connection is so pure and deep that it allows him to talk to his Inner Master like if he were talking to a friend. This characteristic makes him a really valuable asset in your spiritual path.

    I also want to add that expending 2 hours with him feels like 15 minutes and you always want for more.

    One last word: Last year I moved to NY and he is still taking care of me trough skype and his service is as good as it used to be before my moving.

  125. MARIELA - PSICÓLOGA - Colombia

    He tenido el privilegio de conocer a Iván Gil y he sido testigo del enorme compromiso que tiene tanto en su proceso de crecimiento personal como a nivel profesional. Es una persona disciplinada y estudiosa en lo que a su formación académica se refiere y altamente entregada en su labor terapéutica, la cual ejerce con alta calidad, una ética impecable y un gran amor y respeto por cada uno de sus pacientes.
    Puedo dar fe en mi vida personal de que a través de sus técnicas de sanación a distancia he recibido sanidad en aspectos personales como: los miedos, ansiedades y obsesiones y a nivel físico con un problema de migrañas crónicas y otro de colon irritable que padecía desde hace más de 10 años.
    Esta sanidad ha representado beneficios no solo a nivel personal sino también a nivel familiar y profesional (área en la que he tenido el privilegio de compartir ampliamente con Iván).
    Agradezco a Dios por la hermosa oportunidad que me ha dado al permitirme conocerte y a ti por la indiscutible buena disposición para ayudarme siempre que te he necesitado.

  126. Jennifer Smith

    I just want to say that I used to have suicidal thoughts and depression all the time. I got rid of them thanks to Ivan Gil. He is great!

  127. Roxana Salgado - Miami

    Yo tomé la ayuda profesional del Hipnoterapeuta Iván Gil casi que por curiosidad, pues ya había probado tantas alternativas y nunguna me había funcionado. Mi depresión y mi falta de amor por la vida eran casi que desesperantes, gracias su tratatamiento hipnoterapeutico combinado con una bella dosis de espiritualidad me siento liberada de esta situación y me siento muy feliz de haber logrado superar este problema que no me dejaba vivir en paz.

    Gracias por su ayuda

  128. Leidy Hoyos Giraldo

    Leidy Hoyos Giraldo’s Facebook page
    Durante mi vida he sufrido de distintas depresiones, en las que a ratos es difícil tener una cara amable frente a muchas dificultades, pero esas dificultades hacen parte de la vida y en nuestras manos está el hecho de poder manejar esos malos momentos, colocarles una cara amable, superarlos, ser fuertes y aprender, eso sólo lo aprendí gracias a Ivan, quien me ha enseñado que con nuestra mente podemos manejar esos malos ratos y cómo hacerlo.

    Además, darle amor a quienes nos han hecho daño, una sonrisa para esas personas que simplemente pueden ser más infelices porque no han tenido las mismas facilidades que nosotros, también es algo que aprendí y gracias a ello siento que soy una persona muchísmo más feliz y que estoy contribuyendo en algo a cambiar el mundo

  129. Yo sufría de migrañas crónicas. Mi caso era absolutamente desolador. Yo había probado de todo, había recibido tratamiento médico, psiquiátrico, neurológico, etc. Nada había resuelto mi problema. La verdad es que siento que de alguna forma le debo la vida a Iván Gil, pues con un tratamiento de menos de dos meses (viéndome una vez a la semana) quedé libre por completo de las migrañas, pero además mejoré como padre, como amigo, como esposo, como persona, e incluso como alma.

    Gracias por tu ayuda Iván.

  130. Yo conocí a Iván Gil hace 3 años. Llegué a su consulta porque estaba teniendo ataques de pánico con tanta frecuencia que ya había pensado seriamente en dejar de trabajar. Yo lo encontré en Google y fui a una consulta de evaluación la cual me convenció inmeditamente de que él era el terapeuta que yo necesitaba. Entré en terapia ese mismo día y desde la primera terapia los ataques de pánico desaparecieron para siempre. Yo hice todo el tratamiento porque no quería que los ataques regresaran, pero sé que hay muchas personas cuyos síntomas han desaparecido en la primera sesión. De hecho en mi familia hay tres personas que pueden atestiguar lo mismo que yo.

    Después de esta experiencia utilicé la terapia de Iván Gil para salir de la depresión y considero que es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, no solo porque salí por completo de la depresión sino también porque mi vida cambió para bien en todos los sentidos, hasta en el aspecto sexual.

    English:

    I don’t know too much English so I’m just going to say that I know Ivan Gil for 3 years, he cured me from panic attacks and depression. He is the best thing ever happened to me. Period.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>