Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

FORMAS DE CONTACTARNOS

For English Button

Número local de Miami: 305-305-0441

 

 

 

Por e-mail

Usted puede escribirnos a info@HypnosisGate.com y nosotros le responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

 

Registrándose para una Sesión de Evaluación

Por favor presione aquí para ser llevado al formulario de registro para una sesión de evaluación.

Ordene ya su consulta de evaluación

 

En Nuestro Consultorio

Nuestras oficinas están localizadas en:

5201 Blue Lagoon Drive Oficina 838

Miami, FL 33126

my office

 

Cómo Llegar

Usted puede utilizar las instrucciones generales que se encuentran al final de esta página o para obtener instrucciones detalladas por favor ingrese su dirección de partida haciendo clic en "Directions" y luego coloque su dirección de partida en el primer campo y de clic en "Get Directions":


View Larger Map

 

Desde el norte: Tome la I-95 Sur, luego tome la 836 (oeste) hasta la salida de la 57th avenida y tómela hacia el sur. Gire a la izquierda en el l primer semáforo que es Blue Lagoon Drive y maneje hasta el 5201 que es el último edificio de su lado izquierdo antes de llegar al hotel Hilton al final de la calle. Puede parquear en cualquier lugar tanto en este parqueo como en el del edificio siguiente y el del frente. Suba hasta el 8vo. piso y pregunte por Iván Gil.

Desde el sur: Tome el Palmetto hacia el norte y sálgase en la salida de la 836 hacia es este, maneje hasta la salida de la 57th avenida y tómela hacia el sur. Gire a la izquierda en el l primer semáforo que es Blue Lagoon Drive y maneje hasta el 5201 que es el último edificio de su lado izquierdo antes de llegar al hotel Hilton al final de la calle. Puede parquear en cualquier lugar tanto en este parqueo como en el del edificio siguiente y el del frente. Suba hasta el 8vo. piso y pregunte por Iván Gil.

Desde el este: Tome la autopista 836 hacia el oeste hasta la salida en la 57th avenida y salga hacia el sur. Gire a la izquierda en el l primer semáforo que es Blue Lagoon Drive y maneje hasta el 5201 que es el último edificio de su lado izquierdo antes de llegar al hotel Hilton al final de la calle. Puede parquear en cualquier lugar tanto en este parqueo como en el del edificio siguiente y el del frente. Suba hasta el 8vo. piso y pregunte por Iván Gil.

Desde el oeste: Tome la 836 hacia el este hasta la salida de la 57th avenida y tómela hacia el sur. Gire a la izquierda en el l primer semáforo que es Blue Lagoon Drive y maneje hasta el 5201 que es el último edificio de su lado izquierdo antes de llegar al hotel Hilton al final de la calle. Puede parquear en cualquier lugar tanto en este parqueo como en el del edificio siguiente y el del frente. Suba hasta el 8vo. piso y pregunte por Iván Gil.. 

No hay ningún cargo por parqueo y siempre hay lugares disponibles.

Ordene ya su consulta de evaluación

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock