Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

QUE ES LA HIPNOSIS

Definición de Hipnosis

For English Button

La Hipnosis es una técnica que permite reducir o eliminar muchísimos problemas de personalidad porque accede directamente a la mente subconsciente y limpia los traumas del pasado y permite reprogramar actitudes y respuestas más positivas frente a los desafíos que plantea la vida diaria.

La Hipnosis es aplicable en más de mil transtornos y defectos de la personalidad, algunos considerados desórdenes graves y otros simplemente defectos menores, pero no por ello menos molestos.

Otra ventaja de la Hipnosis es que permite acceder a recuerdos que normalmente se encuentran velados para la mente consciente, es el caso por ejemplo de los acontecimientos ocurridos durante los primeros años de la infancia, las cirugías bajo anestesia, los desmayos, etc. Esto hace que se puedan descubrir traumas que de otra manera podrían permanecer ocultos toda la vida, haciendo que la persona no reaccione a tratamientos médicos y/o psicológicos.

Muchas personas tienen miedo de la Hipnosis porque no saben qué es y no saben que ellos ya han estado bajo Hipnosis. Todas las personas han estado bajo Hipnosis varias veces en su vida y de hecho la mayoría viven sus vidas bajo algún tipo de trance hipnótico.

Cuando usted va a una presentación de ventas, usted está asistiendo a una sesión de Hipnosis velada y si compra el producto lo más probable es que usted lo hizo bajo la influencia de la Hipnosis.

Cuando usted está viendo una película de acción y repentinamente se da cuenta de que usted está enfurecido con los malos y amando perdidamente a la víctima, eso significa que usted ha caído en Hipnosis.

Igualmente cuando usted asiste a una charla de motivación personal usted está asistiendo a una sesión de Hipnosis positiva que le va a ayudar muchísimo. Cualquier mejoría que usted note después de la charla será el resultado de la programación subconsciente que recibió.

Como ve, todos hemos sido hipnotizados.  Los anteriores son ejemplos de formas de Hipnosis sutil en la cual usted no tiene control, el control lo tiene quien diseña la sesión de ventas, la película, etc. En una sesión de Hipnosis real, usted tiene el control. Usted decide qué va a trabajar, qué resultados quiere obtener y hasta dónde quiere llegar. Si desea saber más sobre la forma de trabajar de la Hipnosis por favor visite mi página de preguntas frecuentes.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida.

 

Prices and Appointments

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock