Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

HIPNOSIS A DISTANCIA

Cómo Funciona la Hipnosis a Distancia

Residentes de FLEsta nueva modalidad de hipnosis se ha convertido en la sensación del momento, porque personas de todo el mundo están teniendo acceso a nuestros servicios de Hipnosis, Hipnoterapia, Regresiones, Regresiones a Vidas Pasadas, Proyecciones Espirituales y mucho más, y todo ello sin moverse de sus casas.

Hipnosis por SkypeUna sesión por Skype o Google Talk no es muy diferente de una sesión presencial. Cliente y terapeuta se ven las caras mutuamente lo cual les permite a ambos evaluar el impacto de sus palabras en la expresión de la otra persona. Se escuchan perfectamente y en casos en los que es necesario el utilizar técnicas de manejo de la energía como el Reiki, es bien sabido que la trasmisión de energía a distancia es casi tan efectiva como en forma presencial.

Usted puede reservar su consulta completamente en línea, para ello utilice el botón siguiente:

 

Prices and Appointments

 

Necesito una Cuenta en Skype?

hipnosis_skypeSi, aunque en algunos caso podemos utilizar Google Talk, la plataforma de GMail que es mucho más confiable. Si usted no tiene una cuenta con Skype, preferimos entonces que abra una cuenta gratuita de e-mail con GMail y luego instale Google Talk.

Puedo ser Hipnotizado a través del Internet?

Absolutamente si. De hecho, en el pasado se usaba la hipnosis telefónica como una medida de emergencia cuando el cliente no podía llegar hasta el hipnoterapeuta, pero esta forma de hipnosis tenía muchas limitaciones, como la imposibilidad por parte del hipnoterapeuta de ver las reacciones del sujeto en su cara y cuerpo, las cuales son esenciales para conducir correctamente una sesión de hipnosis.

Con el advenimiento de las cámaras web y de tecnologías como Skype y Google Talk la tarea no solo se ha simplificado sino que se ha vuelto muchísimo más eficiente, porque ahora el hipnoterapeuta y su cliente pueden vivenciar la sesión en un nivel de realismo muy superior.

Ventajas de la Consulta Remota

No tiene que desplazarse a Miami (USA) para poder recibir hipnosis o cualquier otro de nuestros servicios.

Toda persona que hable español tiene acceso a nuestros servicios sin importar el lugar del mundo en el que se encuentra.

Como está trabajando desde su computadora, entonces puede utilizar el procesador de palabras para tomar notas, lo cual es un recurso invaluable a la hora de recordar tareas, frases importantes, consejos, etc.

A la hora de recibir hipnosis va a estar acostado en su propia cama lo cual aumenta el nivel de tranquilidad y la profundidad de la relajación.

Se Logran los Mismos Resultados?

consulta remotaLa efectividad de la hipnosis no cambia por el hecho de estar recibiéndola a distancia por Skype o Google Talk, pues es un proceso mental que genera el hipnoterapeuta con el uso correcto de la palabra, la entonación de la voz, etc.

Entonces los resultados que puede esperar son exactamente los mismos que obtiene en la consulta presencial, además Iván Gil tiene años de experiencia en la consulta a distancia pues uno de sus hobbies son las computadoras, por lo cual entró de lleno en este campo en cuanto aparecieron las cámaras web, esto le ha permitido perfeccionar su metodología hasta el punto de lograr resultados impresionantes en la consulta remota.

En la página de testimonios puede ver la opinión de algunas de las personas que han utilizado nuestros servicios en forma remota.

Qué Sucede si se Desconecta el Internet

Nosotros nos hemos asegurado de mantener un servicio de acceso a Internet de primera categoría para garantizar que nuestra conexión no se va a caer, sin embargo puede caerse la suya, por lo cual en cuanto se inicia la sesión de hipnosis, Iván Gil coloca una sugestión con el formato “Si dejo de hablarte por más de cinco minutos, te despertarás inmediatamente”.

El resultado es que en el evento de que se desconecte el Internet, la persona sale de la hipnosis en un máximo de cinco minutos.

Cómo Empezar

Simplemente ordene su Consulta de Evaluación haciendo clic aquí y nosotros nos encargamos del resto.

 

Prices and Appointments

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock