Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

HIPNOSIS EN MIAMI

Servicio Local de Hipnosis en Miami

Llamenos

For English Button

Yo soy Certified Hypnotherapist de la International Association of Counselors and Therapist e hice estudios de hipnosis clínica con la Universidad de Miami; también soy Certified Stress Management Consultant de la IACT, Certified Theta Healer, Reiki Master, escritor espiritual, facilitador de Un Curso de Milagros y conferencista.

En mi oficina de Miami brindo los siguientes servicios:

Hipnosis en Miami1. Hipnosis e hipnoterapia para ayudar en la solución de problemas mentales y emocionales y en algunos casos para ayudar en la recuperación de problemas físicos y cirugías. También sirve para desbloquear y aumentar habilidades, evolucionar más rápidamente, mejorar el líbido y el desempeño sexual, sanar traumas de la niñez y de vidas pasadas, controlar el mal temperamento, ayudar en el tratamiento de algunas formas de impotencia, controlar la eyaculación prematura, lograr metas, perder peso sin dolor y casi sin esfuerzo, tratar obsesiones, mejorar el aprendizaje y la memoria, etc. La lista es interminable.

En términos generales se puede decir que si la mente está involucrada en el problema, entonces la hipnosis puede ayudar, y cuál es el problema en el cual la mente no está involucrada?

En el menú de la izquierda aparecen algunas de las especialidades que manejo.

2. Regresiones a la niñez y a vidas pasadas, regresiones espirituales y proyecciones espirituales que son las que te permiten comunicarte con tu guía espiritual y algunas veces con otros Maestros y ángeles. Mi orientación es terapéutica y por ende mis regresiones son orientadas a ayudarle a la persona a sanar en todos los niveles. Sirven para eliminar fobias, ayudar en el tratamiento de pensamientos obsesivos, ayudar en el tratamiento de la anorgasmia y el vaginismo, los traumas de la niñez y de vidas pasadas, los traumas de la etapa prenatal, etc.

Alineacion de Chakras3. Armonización Energética y Reiki. Esta es una técnica de Reiki avanzado que me enseñó mi Guía Interno o Maestro Interno. El objetivo de esta sanación es limpiar el aura, eliminar bloqueos energéticos, conectar los cuerpos sutiles con los planos espirituales elevados, alinear los cuerpos sutiles, alivianar el karma tanto como lo permita tu Guía Espiritual y tu propio despertar de consciencia, desbloquear los chakras, activar los chakras dormidos, alinear los chakras, abrir todos los chakras pero en especial el chakra coronario y re-conectarlo con el 7mo. plano espiritual y el chakra raíz y re-conectarlo con la tierra. Esto es lo básico y se le hace a todo el que toma la armonización, pero además, en muchos casos se llega más lejos, todo depende de lo que indique tu Guía y mi Guía con los cuales me mantengo en comunicación durante toda la sesión.

Entre los efectos positivos de la Armonización Energética que he notado figuran el mejoramiento y en muchos casos la remisión total de: insomnio, jaquecas, migrañas, obesidad, problemas financieros, mal temperamento, mala memoria, dificultades sexuales, dificultades de comunicación, problemas de la vista, obsesiones, falta de voluntad, dificultades para controlar los sentimientos y/o el temperamento, malas relaciones personales, etc. La lista es inmensa pues afecta la totalidad de la personalidad puesto que todos los chakras son alineados.

4. Entrenamiento e hipnoterapia para el manejo del estrés. Mi aproximación es muy particular porque utilizo la hipnosis y la conexión espiritual como herramientas para ayudar a la persona a vencer el estrés. Este método ha probado ser absolutamente infalible si la persona se compromete con el, sigue las instrucciones y termina el tratamiento. La ventaja de mi método es que al poder acceder al inconsciente a través de la hipnosis, puedo cambiar los patrones de reacción, haciendo mucho más fácil el responder positivamente a los desafíos que plantea el mundo de hoy. Con esto la persona siente que está cambiando hacia una manera de vivir más plena y feliz, casi sin esfuerzo de su parte.

Hipnosis en Florida5. Sanación Theta. Theta healing es una técnica que permite conectar con la fuente de la vida y desde allí ordenar sanación en muchos niveles. Yo la uso como complemento a todo lo demás y los resultados suelen ser maravillosos.

Llámenos al teléfono que aparece arriba o haga clic en el botón siguiente para reservar su consulta:

Reserve su cita ahora!!!

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock