Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

INSOMNIO

Tratamiento del Insomnio con Hipnosis

For English Button

El insomnio es un síntoma del desorden de sueño que se caracteriza por la dificultad para dormirse o para mantenerse dormido. El insomnio es una condición mucho más común de lo que se cree. De acuerdo con U.S. Department of Health and Human Services en el año 2007, aproximadamente 64 millones de americanos sufren de insomnio.

En muchos casos la Hipnosis es un gran complemento en el tratamiento de los desórdenes del sueño pues permite reprogramar los hábitos de antes de irse a la cama e incluso hábitos del tiempo de sueño, mejorando sustancialmente las probabilidades de caer dormido y de mantenerse en ese estado durante la noche.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 

 

 

 

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock