Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

Iván Gil - Perfil Profesional

Quién es Iván Gil

For English Button

Hipnosis por SkypeIván Gil nació en Colombia y actualmente vive en Estados Unidos. Su pasión es la enseñanza, la sanación y la espiritualidad, las cuales combina de manera admirable en todo lo que hace.

Iván Gil es hipnoterapeuta clínico y stress managament consultant de la International Association of Counselors and Therapists, y masajista clínico de Florida College of Natural Health. También es autor de los libros Maestro Interno, Todos Podemos Hablar con Dios, Nacer al Milagro y El Verdadero Sanador. Adicionalmente hizo estudios de hipnosis clínica con la Universidad de Miami.

Iván Gil también ha recibido entrenamiento en Reiki, QiGong, Yoga, Respiración, Theta Healing, 13th Octave LaHoChi y otras modalidades holísticas, lo cual hace que sus sesiones sean una fuente invaluable de sanación.

Sus libros, videos, conferencias, CDs así como sus sesiones de hipnosis y de regresiones a vidas pasadas son herramientas de transformación personal que se destacan por la velocidad con la cual producen resultados.

Tal vez la característica más interesante de Iván Gil sea su habilidad para sintonizar con los planos espirituales superiores y recibir información pertinente al proceso de la persona sobre la cual está trabajando. Por ejemplo, en el Balanceo de Chakras, al cual él llama Armonización Energética, son muchos los que han tenido la experiencia de ver el aura humana, tocar el aura, sentir el toque de los ángeles, o experimentar una conexión real y tangible con su Yo Superior.

Su conexión espiritual es precisamente lo que le ha servido de fuente para el desarrollo de sus técnicas de sanación. Esto hace que una sesión con él sea completamente diferente a cualquier otra que alguna vez haya tenido la persona. Por ejemplo, una sesión de hipnosis con Iván Gil es casi seguro que va a inducir un nivel de paz que la persona no había experimentado jamás. Igualmente una regresión a vidas pasadas puede incluir masaje corporal, con lo cual se limpia el trauma a nivel mental y a nivel físico y energético. De la misma manera un Balanceo de Chakras puede incluir enseñanzas espirituales específicas para la persona, cuyo valor es incalculable.

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock