Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

HABITOS NEGATIVOS

Eliminando Malos Habitos con Hipnosis

For English Button

La mayoría de las personas tienen hábitos negativos que les dificultan algún área específica de sus vidas y con los cuales han venido peleando desde la niñez sin lograr erradicarlos. Tal puede ser el caso del mal humor, la pereza, los pensamientos negativos, la crítica, la mentira, etc. La lista es interminable.

La Hipnosis ayuda a eliminar estos hábitos porque permite reprogramar el subconsciente de modo que responda de otra forma cuando se presente la oportunidad. Por ejemplo, si la persona tiende a decir mentiras y esto le atormenta, pero cuando reacciona ya es demasiado tarde, entonces con el uso de la Hipnosis podemos programar una alerta antes de que se diga una mentira, tal como respirar profundamente. Esto le da tiempo a la persona para pensarlo mejor y reaccionar de otra manera.

Adicionalmente la Hipnosis nos permite regresar al pasado y averiguar si el hábito negativo se formó como resultado de un trauma y si ese es el caso entonces podemos limpiarlo.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock