Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

PENSAMIENTOS OBSESIVOS

Tratamiento de Pensamientos Obsesivos con Hipnosis

For English Button

Un Pensamiento Obsesivo como su nombre lo indica es un pensamiento que se tiene con frecuencia inusitada llegando incluso a perturbar seriamente el funcionamiento de la persona afectada.

Estos pensamientos generalmente tienen su origen en eventos traumáticos del pasado que no se han resuelto adecuadamente y por ello la mente subconsciente da la alarma enviando constantemente el pensamiento a la mente consciente con la esperanza de que esta lo resuelva.

El problema es que la mente consciente no sabe que hacer con estas piezas sueltas de información y con frecuencia el afectado cree que está perdiendo la razón.

Tome acción ahora mismo. Pida su cita ya.

 

 

¿Cómo ayuda la Hipnosis en estos casos?

Reserve su cita ahora!!!Al permitirnos volver al momento en que ocurrió el evento traumático, la Hipnosis nos permite analizarlo y limpiarlo completamente.

El resultado es que el pensamiento desaparece por completo y para siempre de la mente del individuo, permitiéndole hablar de ello sin dolor ni síntomas de ninguna clase.

No lo piense más, pida su cita ya.

Reserve su cita ahora!!!

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

Reserve su cita ahora!!!

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock