Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

ATAQUES DE PANICO

¿Qué es un Ataque de Pánico?

For English Button

ataque de panico

Un ataque de pánico o ataque de ansiedad es un evento de intensa ansiedad y miedo irracional el cual generalmente es disparado por un estímulo como el de encontrarse entre muchas personas o el de conducir por una autopista rápida, pero algunas veces se generan sin razón aparente.

Un ataque de pánico es una de las experiencias más aterradoras, traumáticas y desagradables que una persona puede tener en su vida y aquellos que lo han vivido le tienen tanto miedo a la experiencia, que por lo general el miedo al ataque se convierte en el principal generador de los ataques de pánico.

Los síntomas del ataque de pánico son muy fuertes y por lo general confunden tanto al que lo está sufriendo como a los que se encuentran presentes y es por ello que casi siempre que alguien sufre un ataque de pánico por primera vez termina en la sala de urgencias del hospital más cercano.

 

Cómo saber si estoy teniendo Ataques de Pánico

Esta pregunta casi siempre surge después de dos o tres eventos de pánico en los cuales la persona ha regresado del hospital con las manos vacías, sin un diagnóstico y con una cuenta por pagar de varios miles de dólares.

Si usted ya estuvo en la sala de urgencias de un hospital y no le encontraron ninguna alteración física y a pesar de ello parecía estar teniendo un ataque al corazón, entonces lo que tiene que hacer es verificar si durante el ataque tuvo al menos cuatro de los siguientes síntomas:

  1. ataques de ansiedadTaquicardia (Ritmo cardíaco acelerado)
  2. Dolor o malestar en el pecho
  3. Transpiración (Sudoración)
  4. Sensación de falta de aire
  5. Sensación de no poder tragar
  6. Temblores o estremecimientos
  7. Náuseas o molestias abdominales
  8. Sensación de muerte inminente
  9. Sensación de mareo, inestabilidad o desmayo
  10. Entumecimiento o sensación de hormigueo
  11. De-realización (sensación de irrealidad) o despersonalización (estar separado de uno mismo)
  12. Miedo a perder el control o a volverse loco
  13. Escalofríos o acaloramientos

Si usted presenta al menos cuatro de estos síntomas, hay altas probabilidades de que esté sufriendo de ataques de pánico. El siguiente paso es hacerse examinar de un psiquiatra o de un psicólogo para que le aplique los test necesarios para determinar si está sufriendo de ataques de pánico, luego llámenos y pida una cita con nosotros para comenzar a ayudarle.

 

Traumas de la Niñez y Ataques de Pánico

Con muchísima frecuencia recibimos en nuestra consulta mujeres sufriendo de ataques de pánico y al entrevistarlas casi siempre encuentramos historia de abuso sexual infantil y de depresión. Con muchísima frecuencia encontramos que la madre de la mujer también sufría de ataques de pánico y en algunos casos nos reportan tener conocimiento de que la mamá de ellas también fue abusada sexualmente.

Otro dato interesante es que con muchísima frecuencia las mujeres que sufren de ataques de pánico reportan tener algún problema sexual.

 

Como superar los Ataques de Pánico

La peor parte del ataque de pánico son los pensamientos catastróficos que la persona tiene durante el evento. Estos pensamientos alimentan los síntomas, incrementándolos hasta llegar a niveles incontrolables.

ataques de panico y orgasmosLos pensamientos catastróficos con respecto a los síntomas llegan a tener tanto poder que en muchos casos terminan convirtiéndose en los generadores del ataque de pánico.

La Hipnosis se convierte en una valiosa herramienta porque nos permite reprogramar la respuesta de la persona frente a los primeros pensamientos catastróficos, de modo que sea capaz de bloquearlos y reducir rápidamente los síntomas a cero y dado que los ataques de pánico siempre pasan rápido, lo único que se necesita es un buen catalizador de los pensamientos y la persona se mantendrá en control y el ataque no sobrevendrá.

Los ataques de pánico disminuyen dramáticamente cuando la persona descubre que puede frenar la aparición del ataque haciendo uso de la nueva fuerza adquirida con la Hipnosis.

Adicionalmente en nuestra práctica hemos visto recuperaciones milagrosas cuando a la mujer que está sufriendo de ataques de pánico se la entrena para tener una actitud más positiva frente a la vida.

El entrenamiento incluye la limpieza de los traumas del pasado con uso de Regresiones, la limpieza de los campos energéticos o aura, el balanceo de los chakras, la reprogramación de la mente subconsciente con el uso de hipnosis y si se hace necesario, entonces también se entrena a la persona con técnicas de manejo del estrés.

Decídase a superar los ataques de pánico con nuestra ayuda. Llame ahora mismo al teléfono que aparece en la parte superior de la página o haga clic en el botón siguiente para pedir una evaluación confidencial de su caso:

 

Prices and Appointments

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock