Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

PROBLEMAS DE PESO

Tratamiento del Sobrepeso con Hipnosis

For English Button

Una persona puede tener sobrepeso o falta de peso y ambos casos pueden ser tratados con Hipnosis. El sobrepeso es sin embargo el que más preocupa a las personas.

Cuando alguien tiene sobrepeso lo primero que tiene que hacer es acudir a su médico para asegurarsse de que el problema no sea causado por un desbalance químico u hormonal en su cuerpo. Si ya está seguro de que el problema es de origen mental o conductual entonces la Hipnosis se convierte en una herramienta valiosísima pues le permite averiguar el origen del problema y luego erradicarlo.

Las razones subconscientes para desarrollar sobrepeso varían de acuerdo con la persona y su pasado, por ejemplo, una mujer que le tiene miedo al sexo puede desarrollar hábitos alimenticios que la lleven a ser gorsda para no agradar a nadie y así evitar la molestia de tener relaciones sexuales. Otra persona puede sentirse abandonada y desprotegida y su mente subconsciente recuerda que su madre la protegía, y relaciona a la madre con el alimento puesto que la madre lo nutrió con su seno al principio de su vida, entonces come en exceso buscando a su madre en el alimento.

La Hipnosis le permite reprogramar su subconsciente haciendo que el problema desaparezca. Pida su cita ahora mismo.

Pida su cita ya

 

¿Voy a recuperar el peso de nuevo?

Reserve su cita ahora!!!No, porque lo que yo hago es reprogramar su subconsciente para que no tenga la necesidad que creía tener y de ese modo adquiera hábitos alimenticios adecuados.

La reprogramación es permanente y solo podría ser eliminada si usted conscientemente decidiese cambiarla o si recibiera un trauma que haga que la mente subconsciente instale otra programación, pero en ese caso lo que habría que hacer es sanar ese trauma con Hipnosis y el problema queda resuelto.

Decídase de una vez a tener la figura que usted desea, pida su cita ya.

 

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Reserve su cita ahora!!!Cada caso es diferente y por ello hacer un estimado online es imposible pues se requiere de la visita al terapeuta para que él pueda determinar la longitud del tratamiento.

Muchos males remiten en una o dos sesiones, otros requieren un tratamiento más largo. Lo mejor es solicitar una cita de evaluación en la cual se le responderán sus preguntas y se analizará su caso específico.

Haga clic aquí para pedir una cita de evaluación.

Pida su cita de evaluación gratuita ya.

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock