Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

TERAPIA DE PERDON

Terapia de Perdón con Hipnosis

For English Button

El odio es una prisión en la que se entra muy fácilmente pero que desafortunadamente nos atrapa haciendo muy difícil el salir de ella. El odio se alimenta a sí mismo y no sería exagerado considerarlo como una adicción.

La persona que está enferma de odio no se da cuenta de su padecimiento ni de que está siendo manipulada por un pensamiento oculto en su subconsciente, por el contrario ella piensa que sus pensamientos son auténticos y que tiene razones de sobra para odiar. El problema es que el odio destruye la paz y con ello destroza las relaciones personales, la salud y la vida del afectado, llevándolo a veces a situaciones extremas en las cuales la persona siente que vive en un verdadero infierno.

La terapia de perdón desarrollada por el hipnoterapeuta Iván Gil es un método de sanación que se basa en la reprogramación del subconsciente para liberarlo de las cadenas que él mismo ha fabricado. La ventaja de este método es que combina la terapia consciente con la Hipnosis haciendo que la persona se libere de las cadenas del odio sin dificultad.

 

¿Quién necesita de la Terapia de Perdón?

desarrollado por el hipnoterapeuta Iván Gil Necesitan de la terapia aquellas personas que han sufrido el mal trato y/o abuso de parte de alquien y cuya presencia está constantemente en su mente.

También la necesitan aquellas personas que desean pasar a un nivel superior de paz y tranquilidad en su vida y se han dado cuenta de que llevan rencores encubiertos que no los dejan progresar en su trabajo personal y/o espiritual.

Regálese algo que cambiará su vida para siempre, pida su cita ahora.

desarrollado por el hipnoterapeuta Iván Gil

¿Por qué funciona?

desarrollado por el hipnoterapeuta Iván Gil La Terapia de Perdón basada en Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy, gracias a las cuales usted verá su relación con las personas de una manera nueva.

Vale la pena aclarar que perdonar no significa que usted se va a dejar maltratar de nuevo ni mucho menos, solo significa que se va a deshacer de la carga de odio y rencon que lleva por dentro y que frecuentemente es el causante de intranquilidad, insomnio, pérdida de peso, depresión, enfermedades, etc. Haga clic aquí para pedir su cita.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

desarrollado por el hipnoterapeuta Iván Gil

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock