Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

REGRESIONES A VIDAS PASADAS EN MIAMI Y EN LINEA POR INTERNET VIA SKYPE

For English Button

En este artículo voy a tratar de responder a todas aquellas preguntas que me formulan con frecuencia. Si su pregunta no está aquí, y quiere que se la responda, puede escribirme utilizando mi página de contacto y si su pregunta es valiosa la voy a incluir en esta página en un futuro.

Sin embargo, antes de que entremos en materia, sería de gran utilidad el ver el siguiente video sobre las Regresiones a Vidas Pasadas y sus usos:

 

¿Qué es una Regresión a Vidas Pasadas?

Es un procedimiento mental, normalmente ejecutado bajo hipnosis clínica, el cual le permite a la persona regresar a un evento que ocurrió en el pasado, sea en esta vida o en vidas anteriores. Cuando la persona visita eventos de esta misma vida se le llama simplemente “Regresión”, pero cuando visita eventos de vidas anteriores se le llama “Regresión a Vidas Pasadas”, incluso aunque también visite eventos de esta vida durante la misma sesión.

 

¿Para qué sirven las Regresiones a vidas pasadas?

Para llegar fácilmente a la raíz del problema y eliminarlo en casos en los cuales una persona está padeciendo de algún tipo de desorden, sea físico o emocional y no responde a los tratamientos tradicionales tales como la medicina y los tratamientos psiquiátricos.

 

¿Qué curan las Regresiones a Vidas Pasadas?

Todo problema cuya raíz se sospeche que podría ser un evento traumático de una vida anterior es un buen candidato para probar con las Regresiones a Vidas Pasadas.

 

¿Cuáles son los beneficios de las Regresiones a Vidas Pasadas?

Son tantos que es imposible siquiera comenzar a describirlos por lo cual me voy a limitar a los más comunes que son:

Sanación de problemas emocionales de origen desconocido o extraño tales como depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, problemas recurrentes tales como relaciones personales con un patrón negativo y repetitivo, imposibilidad para perder peso a pesar de usar dietas y medicamentos que a otros les han funcionado, disfunciones sexuales tales como la imposibilidad para tener orgasmos y el dolor durante la penetración, impotencia sexual, sueños y pesadillas recurrentes y muchos, muchísimos otros.

También sirven enormemente para ayudar a avanzar en consciencia a aquellas personas que tienen objetivos de crecimiento espiritual y personal. Esto es así porque al visitar otras vidas, con frecuencia existe la posibilidad de visitar también los planos espirituales elevados, con lo cual la persona podría encontrarse con sus ángeles guardianes, con sus guías y maestros espirituales y con los seres queridos que han desencarnado anteriormente, obteniendo de paso información extremadamente valioso para su proceso de vida actual y por lo general recibiendo regalos espirituales que de otra forma la persona no hubiese podido acceder mientras se encuentra en un cuerpo físico.

Por ejemplo, una persona podría recibir un don espiritual de sanación, información sobre su misión de vida, un ángel temporal o definitivo que lo ayudará en una labor específica de su vida, una energía de sanación o armonización que suele ser tan intensa que hasta los más densos la sienten circular por su cuerpo y muchos otros más.

 

Usos comunes de las regresiones a vidas pasadas

Las Regresiones a Vidas Pasadas son útiles para demasiados padecimientos, tantos que tendría que escribir no un artículo sino un libro, pero mencionaré algunos de ellos para que mis lectores se hagan a una idea de qué pueden esperar y les sea más fácil responder a la pregunta de si les sería útil en su caso específico:

Miedo exagerado o Fobia a Volar en Avión: Con mucha frecuencia es producida por una muerte violenta en una vida anterior al ser arrojado por un precipicio y cosas por el estilo. La visita a estos eventos con el uso de las Regresiones a Vidas Pasadas suele solucionar de forma definitiva este tipo de problemas.

Miedo o Fobia a las Alturas: Es el mismo caso anterior pero no necesariamente se presentan juntas. Una persona puede tener un tremendo miedo a las alturas y sin embargo disfrutar el volar en avión. Sea cual sea el caso la terapia regresiva les es útil.

Otros miedos exagerados y fobias tales como la fobia a los ratones, a las cucarachas, al agua, la fobia a los lugares cerrados, a la oscuridad, a los lugares abiertos, a las partes sexuales, fobia al sexo en general y de hecho para casi cualquier clase de fobia.

Pesadillas y Sueños Recurrentes: Es muy común en mi consulta que una persona que lleva años teniendo una pesadilla descubra que la escena fue real y que la vivió en otra vida. La ventaja de visitar estos eventos es los síntomas tienden a desaparecer inmediatamente.

Relaciones Personales con Patrones Negativos y Repetitivos: Es demasiado frecuente que vengan a mi consulta personas que siempre terminan comprometidas con el mismo tipo de compañero de vida, por ejemplo con adictos, con personas violentas o infieles, con mentirosos o con personas a las cuales no les gusta divertirse de ninguna manera.

Estos patrones tienen sus raíces en la mente inconsciente y por lo general al hacer Regresiones a Vidas Pasadas se encuentra la causa del problema y se soluciona.

Dolores Inexplicables: Este caso es más común de lo que parece. Muchísimas personas sufren de dolor de espalda baja, dolores abdominales y el más especial de todos, el dolor en el corazón. Con enorme frecuencia descubrimos en consulta que estos dolores tienen sus raíces en una experiencia traumática de otra vida y lógicamente se resuelven con las sesiones.

Problemas Sexuales: Muchos problemas sexuales que son tratados y no mejoran, resultan siendo causados por experiencias de vidas pasadas. Estas experiencias suelen ser traumáticas y con frecuencia violentas, tales como violaciones y asesinatos. Por ejemplo una persona a la cual la violaron varios hombres antes de torturarla y asesinarla, podría encontrarse en esta vida con que no es capaz de disfrutar su sexualidad y con que no disfruta el contacto sexual. Esto es así porque la mente inconsciente está tratando de evitar cualquier evento que tenga similitud con aquel que la aterrorizó en el pasado.

 

¿Por qué curan las Regresiones a Vidas Pasadas?

En el momento en el que una persona es sometida a un estado de miedo exagerado, como por ejemplo cuando su vida es amenazada, el inconsciente toma el control con el fin de que la parte más primitiva de nosotros sea la que se defienda. Es por eso que bajo un estado de rabia decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos, porque el consciente en ese momento está parcialmente desconectado. Este es un mecanismo de defensa de la naturaleza. Entonces el evento traumático queda almacenado en el inconsciente y la mente consciente no recuerda qué fue realmente lo que sucedió, entonces de allí en adelante el inconsciente tomará decisiones basado en la información que tiene allí guardada. Por ejemplo:

Una persona que murió de hambre en una vida pasada, podría comer exageradamente en esta vida y por ello no lograr adelgazar. Lo que el inconsciente está tratando de lograr con esta forma de actuar es protegerla impidiendo que muera de hambre. Para ello se asegura de que acumule reservas, es decir, grasa.

Entonces, cuando en el estado de regresión la persona visita este evento traumático, queda al descubierto la memoria que estaba oculta y con base en la cual se estaban tomando decisiones arbitrarias, porque el consciente está atento durante la regresión y en el momento de revivir este evento lo registra en la memoria consciente. A partir de allí el inconsciente ya no puede continuar tomando las decisiones que estaba tomando. Es casi como si le diese vergüenza continuar participando en ese acto que el consciente durante la regresión ya analizó y lo encontró inadecuado.

Desde luego que durante la regresión el hipnoterapeuta aporta elementos valiosísimos para completar la sanación, pero la base sobre la que se fundamenta no es otra que el descubrimiento de la memoria escondida.

 

¿A quién le sirven las Regresiones a Vidas Pasadas?

A casi cualquier persona que esté presentando síntomas sean de tipo físico o emocional y que al visitar a los especialistas en las áreas relacionadas ha sido encontrada totalmente sana. Igualmente a aquellos que a pesar de utilizar los medicamentos y/o procedimientos apropiados para solucionar su problema se encuentran con que no responden a los tratamientos de la forma esperada.

 

¿Cómo se hace una Regresión a Vidas Pasadas?

Durante la primera parte de la consulta yo le formulo a la persona preguntas relacionadas con su niñez, su pasado, sus relaciones familiares y personales y en forma general sobre el tipo de problemas que está presentando. Esto produce información muy útil para luego poder guiar a la persona durante los procesos Regresivos.

Luego paso a entrenar a la persona para que sepa cómo actuar durante la Regresión. Este punto es extremadamente importante incluso con personas que ya han recibido este tipo de ayuda en el pasado.

Finalmente introduzco a la persona en Regresión, bien sea a través de un proceso de relajación progresiva, a través de masaje corporal o con la ayuda de la Hipnosis. Qué herramienta es más útil dependerá de cada caso y definitivamente tomo en cuenta las preferencias personales.

Durante la Regresión yo me encargo de mantener a la persona consciente, incluso en los casos en los cuales se utiliza la Hipnosis como vehículo para acceder al estado regresivo. Esto es así porque el consciente es el que produce la sanación, entonces yo me aseguro de que la persona recuerde absolutamente toda la sesión sin importar lo profundo que entre en el trance hipnótico.

 

¿Cómo es la experiencia, qué se siente, qué puede suceder especial durante una Regresión a Vidas Pasadas?

Las Regresiones son una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir. Ellas aportan un estado de consciencia cuyo nivel de paz y de conexión espiritual suele ser incomparable y con frecuencia proveen acceso a lo que yo llamo las Proyecciones Espirituales que son otro estado de consciencia aún más avanzado, en el cual el consciente de la persona es dirigido a los planos superiores para tener encuentros angelicales y en algunos casos incluso con seres de jerarquías superiores.

Es en parte por esto que toda persona debería darse la oportunidad de participar en tres o cuatro Regresiones a Vidas Pasadas al menos una vez en su vida.

Regresiones a Vidas PasadasCon respecto a cómo se vive la experiencia de visitar esas memorias, es muy común que la persona se asombre del realismo de la experiencia así como de la lógica del trauma, la cual suele ser absurda desde el punto de vista práctico, pero muy lógica desde el punto de vista de una mente infantil. Es por eso que con frecuencia al inconsciente se le llama el niño interior.

Es muy frecuente que durante una sola sesión se visiten varios eventos e incluso varias vidas. Igualmente es muy común que la persona pase de eventos de esta vida a eventos de vidas pasadas y viceversa.

Adicionalmente, el cuerpo físico es afectado por la experiencia desde el punto de vista de la percepción. Por ejemplo, alguien que revive un evento en el cual lo están arrojando desde un abismo, sentirá en su abdomen el vacío tal como si estuviese efectivamente cayendo. Parte del compromiso del Hipnoterapeuta es trabajar con estas respuestas y reprogramarlas, por ejemplo para que la persona las disfrute en lugar de aterrorizarse con ellas.

Yo utilizo muchísimo una técnica que recibí de mi Maestro Interno que consiste en sacar la energía acumulada tanto en el cuerpo físico como en el energético. Esto lo hago con el uso de masaje a los puntos o áreas afectadas, lo cual produce un nivel de limpieza aun mayor que el que podría producirse solo con el procedimiento mental de Regresión.

 

¿Necesito entrar en Hipnosis para poder tener Regresiones a Vidas Pasadas?

No. Las Regresiones son un estado mental al cual se puede acceder por varias avenidas. En mi caso particular suelo tener muchísimo éxito al ayudar a las personas a entrar en el trance regresivo con el uso de la relajación y también a través del masaje corporal.

El trauma deja sus raíces en la persona no solo a nivel mental sino también físico y energético, por ello, si se tiene la sensibilidad energética suficiente para percibir estas energías, será fácil poner a la persona en trance de Regresión al estimular con masaje los puntos o áreas relacionados con el trauma que se está buscando sanar.

 

¿Qué puedo esperar después de una sesión de Regresión a Vidas Pasadas?

La mayoría de las personas experimentan varios días de mucha paz y de disfrute de la vida. Igualmente casi siempre se desencadena la resolución de viejos conflictos en la vida del sujeto, por lo cual puede ser normal el tener roces con las personas cercanas, pero esto siempre produce efectos positivos, especialmente si se maneja con altruismo e inteligencia.

Con demasiada frecuencia se producen cambios en la vida de la persona. Muchos de ellos tan dramáticos que suelen tener dificultades para creer que son consecuencia de las Regresiones, pero en efecto si lo son.

Por ejemplo, una persona que tenía un jefe insoportable a la semana de haber tenido su primera Regresión me reportó que ascendieron a su jefe, enviándola a una ciudad diferente y colocándola en otro departamento dentro de la empresa por lo cual nunca más iba a tener que tratar con ella. Un hombre de cuarenta y cinco años que llevaba un poco más de año y medio sin lograr conseguir empleo recibió una llamada cuando se estaba despidiendo de mí en el pasillo de mi consultorio. Era para una entrevista de trabajo. Al día siguiente me llamó para decirme que le habían dado el empleo. Una mujer cuyo esposo le manifestaba en todas las formas posibles su falta de afecto y valoración, a la semana siguiente de la primera Regresión me contó que su esposo estaba cambiando de forma positiva e inexplicable.

Los ejemplos son incontables y las posibilidades infinitas, porque lo creamos o no, la vida que vivimos la estamos generando con nuestros pensamientos tanto conscientes como inconscientes. Especialmente con los inconscientes. Es por eso que ahora estoy dedicando parte de mi tiempo a crear herramientas como kits de hipnosis que le permitan a las personas reprogramar sus mentes inconscientes hacia la abundancia, el amor, la salud, la alegría y todo lo positivo de la vida. Algunas de estas herramientas ya están a la venta en www.TiendaDeHipnosis.com.

 

Testimonio de una de mis clientas

Esta joven estaba sufriendo de fobia a volar en avión y aquí nos cuenta su experiencia con las Regresiones a Vidas Pasadas:

 

¿Cuantas Regresiones a Vidas Pasadas necesito para solucionar mi problema?

Esta pregunta es muy interesante. No hay forma de contar las veces que me han dicho: “Yo he probado por años con todo tipo de tratamiento disponible en el mercado, lo he hecho todo, absolutamente todo y nada me funciona, así que decidí probar con usted, porque yo creo que lo que necesito definitivamente es una regresión”.

“Una regresión”

¡La persona lleva tres, cinco, quince o treinta años luchando con un problema y no ha logrado solucionarlo y piensa que todo lo que necesita para curar de raíz su mal es UNA sola regresión!

Vamos a dejar esto claro para que mis lectores no desperdicien su dinero.

Si alguien tiene un problema tan serio que nada lo ha podido curar y ha gastado grandes cantidades de dinero buscando una solución, eso debería ser suficiente para entender que tiene un problema grave y que por lo tanto una sola sesión no va a ser suficiente, no importa lo absolutamente sanadora y maravillosa que sea la técnica que se utilice.

Desde luego que yo he tenido muchísimos casos en los cuales con una sola sesión ha sido suficiente. Pero esas son las excepciones, no la regla. La mayoría de las personas necesitan al menos tres sesiones y algunas necesitan más.

Ahora bien, no lo va a encontrar la navidad del próximo año en la camilla de mi consultorio, pero hay que ser razonables con lo que se espera del proceso regresivo si queremos realmente tener éxito en la resolución del problema.

 

¿Tengo que creer en la reencarnación para poder aprovechar las Regresiones a Vidas Pasadas?

No. Yo he tenido algunos casos de personas que no creían en la reencarnación y que a pesar de ello pudieron disfrutar de los beneficios de mis técnicas. Algunos de ellos continuaron con su posición de incredulidad aun después de haber tenido Regresiones realmente vívidas, pero la mayoría se vieron obligados a cambiar su posición por el peso de la evidencia.

Es sin embargo útil aclarar que las personas escépticas en general tienen más dificultades para aprovechar las Regresiones y por ello generalmente necesitan más sesiones.

 

¿Qué dificultades se pueden presentar para tener una Regresión a Vidas Pasadas?

Las Regresiones así como la Hipnosis son algo que hay que aprender a hacer. Y lo digo desde el punto de vista del sujeto. La persona tiene que aprender a entrar en Hipnosis y en Regresión.

Absolutamente toda persona que viene a mi consulta en busca de Hipnosis, se encuentra con que en la primera consulta entra profundamente en trance hipnótico y lo disfruta inmensamente. Sin embargo el caso de las Regresiones, especialmente de las Regresiones a Vidas Pasadas es diferente, entre otras cosas porque las Regresiones requieren cierto nivel de apertura y de desarrollo de consciencia. O sea que la persona necesita subir su nivel de consciencia y su nivel vibratorio para realmente entrar en Regresión.

Reserve su sesión ahora!!!Lo que más limita a la persona es la racionalidad. Y esto es verdad no solo en las Regresiones a Vidas Pasadas sino también en muchísimos aspectos de la vida. La racionalidad se interpone entre el sujeto y el logro de sus metas con más frecuencia de lo que estamos dispuestos a aceptar.

Una persona con una fe fuerte en el Creador y con un nivel devocional elevado, tiene muchísimas más herramientas para entrar en Regresiones, en Hipnosis, en Sanación Espiritual, en Proyección Espiritual y en general en un estado de logro, que una persona totalmente escéptica, racional y materialista.

El problema es que todos necesitan usar la herramienta de las Regresiones a Vidas Pasadas. ¿Entonces qué hacer para facilitarlas?

 

¿Cómo facilitar las Regresiones a Vidas Pasadas?

Años de ver los rostros frustrados de las personas que no lograban entrar en Regresión me llevaron a observar las características comunes entre ellas y a aislar las causas del problema y encontré veintiséis elementos que estaban presentes en la mente inconsciente de la mayoría de los sujetos que tenían dificultades para entrar en Regresión, por ello desarrollé una pista de Hipnosis para que mis pacientes duerman con ella durante dos a cuatro semanas antes de su primera sesión de Regresión. Eso ha elevado el nivel de éxito en la primera sesión de un 27% hace cinco años a un impresionante 96% en la actualidad.

El 4% restante suele solucionar con uno o dos Balanceos de Chacras que yo mismo les proporciono en la consulta siguiente y con unos pocos días adicionales utilizando mi pista de Hipnosis.

Cuando usted llame para pedir su primera cita de Regresión a Vidas Pasadas, se le proveerá con un enlace para que pueda adquirir esta pista de Hipnosis y descargarla, de modo que esté preparado cuando asista a su primera consulta.

 

¿Es el Dr. Brian Weiss el descubridor de las Regresiones a Vidas Pasadas?

Ivan Gil y Brian Weiss en un entrenamiento intensivo en la ciudad de New York.A pesar de que el Dr. Brian Weiss es uno de mis maestros en lo tocante a las Regresiones a Vidas Pasadas y de que me encantaría darle el crédito por tan asombroso descubrimiento, la verdad es que estas técnicas fueron practicadas en la India desde hace más de dos mil años.

Sin embargo el Dr. Weiss es el responsable de su difusión acelerada en los últimos veinte años y eso es algo por lo cual la humanidad entera le está en deuda pues ya son millones las personas que han podido sanar gracias a que leyeron uno de sus libros y se decidieron a buscar un hipnoterapeuta para probar con las Regresiones a Vidas Pasadas.

En la actualidad el Dr. Weiss está retirado y ya no presta el servicio de consulta, pero cada vez somos más los que hemos aprendido de él y que continuamos llevando esta maravillosa técnica de sanación a los que la necesitan alrededor del mundo.

 

¿Qué peligros encierran las Regresiones a Vidas Pasadas?

Si las Regresiones son conducidas por un profesional serio y responsable, en realidad no existe ningún peligro. De otro lado si son conducidas por el amigo de la casa de al lado, definitivamente se está jugando con fuego. Hay miles de cosas que podrían salir mal si la persona que ejecuta la Regresión no tiene el conocimiento e incluso la intuición para lidiar con lo que se presenta o con la forma en la que el sujeto asume lo que está experimentando.

Esto sin embargo es verdad en la mayoría de los servicios que compramos a diario en nuestra vida. Si para reparar un daño grave en nuestro automóvil buscamos al amigo que no nos va a cobrar, las posibilidades de que algo salga mal son realmente exageradas. Por eso es necesario asegurarse de que estamos utilizando los servicios de un profesional responsable. Igualmente es útil que la persona que provee el servicio de Regresiones a Vidas Pasadas sea un ser humano conectado espiritualmente de modo que pueda aportar en cuanto al ambiente energético y a las técnicas de sanación espiritual en el momento de la Regresión.

Para ayudarles a las personas que me han encontrado por el Internet y que no tienen forma de preguntarle a alguien que haya asistido a mi consulta sobre la calidad de mi trabajo, he hecho un esfuerzo por recoger el testimonio de algunos de mis pacientes en esta página. Muchos de estos testimonios tienen el enlace a la página web del que me lo proporcionó o incluso a su página de Facebook. Igualmente estoy tratando de conseguir testimonios en video de personas que hayan asistido a mis consultas y ya tengo algunos en mi canal de YouTube.

 

¿Por qué no sube usted a YouTube videos de sesiones de Regresiones a Vidas Pasadas?

Esta pregunta me la formulan con alguna frecuencia porque hay una persona que se ha dedicado a filmar cada sesión de Regresión que realiza y a subirla a YouTube, pero personalmente no considero que eso sea profesional pues una de las características que este tipo de consulta TIENE QUE TENER es respeto por la privacidad de la persona que se somete al proceso de Regresión.

Una persona que está siendo filmada sabiendo que esta filmación va a ser expuesta al público y que se encuentre reviviendo un evento vergonzoso, se va a abstener de hablar de lo que está viendo y experimentando, con lo cual se va a privar de la posibilidad de sanar, la cual podría no presentarse nunca más, ni siquiera en otra consulta de Regresión.

 

¿Tengo que ir a Miami para ser ayudado con Regresiones a Vidas Pasadas?

En realidad no. Yo conduzco diariamente sesiones de Regresiones a Vidas Pasadas a través del Internet usando los servicios en línea de Skype que es una herramienta muy difundida que me permite ver a la persona durante el proceso regresivo, por lo cual las Regresiones son casi tan maravillosas como las que se tienen en mi consultorio de Miami.

 

¿Qué pasa si estoy en medio de una Regresión a distancia y se desconecta el Internet?

No pasa absolutamente nada. La Regresión es un proceso mental que se hace con la persona despierta, incluso cuando se hace a través del uso de la Hipnosis, por lo cual, si el Internet se desconecta, el paciente se incorpora en su cama y continúa con su vida normalmente.

 

¿Qué tan alto es el nivel de efectividad de las Regresiones a Vidas Pasadas por Internet?

Mi experiencia en las muchísimas sesiones que he conducido por Skype ha sido similar a la que tengo con las personas que vienen a mi consultorio en Miami.

La única diferencia ha sido cuando lo que estamos trabajando requiere la utilización del Masaje Emocional Sanador que es una técnica creada por mí para extraer las energías de trauma, principalmente del cuerpo energético de la persona, pero que requiere de masaje físico para lograrlo. Si el masaje o la sanación energética no son necesarios, entonces la efectividad de la Regresión a distancia es exactamente la misma.

 

¿Qué tengo que hacer para pedir una cita para mi primera Regresión a Vidas Pasadas?

Hay dos posibilidades: La primera y definitivamente la mejor, es llamar al número que aparece en el encabezado de esta página, el 305-305-0441.

En el momento de reservar su cita se le pedirá que pague por la pista de Hipnosis de preparación para las Regresiones. Igualmente se le pedirá que pague la tercera parte del valor de la consulta para poder asignarle una cita y respetar su espacio. Esta parte del valor de su consulta que se paga por adelantado se considera un costo de manejo y no será reintegrado si usted decide no asistir a su cita sin importar la razón por la cual no pueda o no quiera asistir.

Este método tuvimos que implementarlo forzados por la enorme irresponsabilidad de una gran parte de las personas que pedían cita y luego por cualquier razón decidían no asistir sin siquiera tener la cortesía de llamar con suficiente anticipación como para que pudiésemos asignarle ese espacio a otra persona.

El pago de la pista de audio y de la tercera parte de su consulta lo puede hacer usted mismo por el Internet, bastará con que en el momento de llamar nos informe que prefiere que le enviemos una cuenta de cobro por Square Payments. De esa manera no tendrá que darnos los datos de su tarjeta de crédito.

Por favor asegúrese de estar listo para hacer estos pagos en el momento de llamar pues no se harán excepciones.

La segunda forma es llenando el formulario que aparecerá al presionar el botón que aparece abajo. Nosotros lo llamaremos para coordinar con usted los pagos y la fecha y hora de la consulta.

Es importante que nos proporcione su teléfono celular y de ser posible un número fijo, especialmente si se encuentra en otro país pues las llamadas a celulares fuera de Estados Unidos no están cubiertas por nuestro plan de llamadas internacionales.

Igualmente es importante que se cerciore de proveernos un email válido y que se asegure de no cometer errores al escribirlo, pues muchas de las solicitudes de consulta las respondemos por email.

Espero sinceramente haber respondido todas sus dudas y que esta página lo haya animado a probar con las Regresiones a Vidas Pasadas, sea conmigo o con otro profesional de las Regresiones.

Por favor presione el botón rojo si desea que le llamemos para coordinar una consulta o un plan de trabajo para su caso específico.

Usted puede sanar aunque parezca imposible, pida su cita ahora.

Reserve su cita Gratuita ya

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock