Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

PROBLEMAS EN LAS RELACIONES PERSONALES

La Hipnosis en las Relaciones Personales

For English Button

Los problemas en las relaciones personales son causados por las diferencias en los puntos de vista y en los valores personales. La mayor parte de las veces se puede ceder y dar espacio a la otra persona para que exprese su manera de pensar y de sentir, y para que experimente por si mismo la validez de sus planteamientos, pero nosotros sentimos que tenemos que controlar la situación y eso es lo que no deja prosperar la relación.

La Hipnosis es una gran ayuda en las relaciones personales porque le permite reprogramar sus respuestas automáticas frente a las actitudes comunes de la otra persona con al cual usted quiere tener una relación duradera.

En nuestro consultorio miles de personas han aprendido formas más evolucionadas de manejar sus relaciones personales y lo han hecho a través de la Hipnoterapia y la programación neurolingüística.

Sea usted el próximo en mejorar la relación con su pareja, sus hijos, sus familiares, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus jefes. No lo deje para mañana, atrévase a probar la ciencia que está revolucionando la salud mental del mundo entero. Pida su sesión ahora.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

Reserve su cita ahora!!!

 

 

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock