Seals

Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

PROBLEMAS SEXUALES

Tratamiento de Problemas Sexuales con Hipnosis

For English Button

Hay muchísimos tipos de problemas sexuales, desde la frigidez que es la imposibilidad de sentir placer en el acto sexual hasta la hipersexualidad o adicción al sexo. Algunos son causados por desórdenes fisiológicos, pero la mayoría son de tipo psicológico.

Cuando el desorden sexual es de tipo psicológico la Hipnosis es una gran ayuda en su tratamiento pues posibilita la ubicación del evento que generó el trauma que está causando el problema y su consiguiente resolución, liberando así a la persona del problema.

Muchos de los problemas sexuales son causados por abuso infantil de parte de un adulto, generalmente un miembro de la familia o una persona cercana a la familia. Estos eventos generan traumas profundos que acompañan a la persona durante toda su vida a menos que decida buscar ayuda.

Un ejemplo típico es el de una mujer que no consigue llegar al orgasmo ni experimentar placer sexual alguno. Al regresarla bajo Hipnosis a su niñez se encuentra que fue abusada por un familiar y su trauma fue tan fuerte que ella ni siquiera recuerda la escena. El entumecimiento genital en el momento del coíto es muy frecuente en este tipo de casos.

Este caso puede ser sanado completamente con el uso de Hipnosis clínica. Al igual que este, muchísimos casos pueden ser tratados y lograr una sanación total con el uso profesional de la Hipnosis clínica.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy. Haga clic aquí para pedir su cita.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Prices and Appointments

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock